Chopeos no image

Published on Noviembre 18th, 2010 | by Visto en Forocoches

0

Érase una vez un coche rayado, un espejo publico y Forocoches.

Buenos días y bienvenidos a Visto en Forocoches, el blog donde las risas y la última hora de Internet están unidas! Este blog quiere acercar Forocoches, sus hilos, sus costumbres (que hay que respetarlas) así como las numerosas bromas y otros motivos de risa inevitable que tenemos día tras día en este nuestro foro.

Así pues empezaremos con una de las más sonadas grescas entre Forococohes y el mundo, el conocido programa en el que en Espejo Público hacen una triste generalización de todo el foro por las bromas de unos y las exageraciones de otros, sin entender que en Forocoches nada es serio, aunque si no saben que Forocoches no es un foro de coches no les podemos pedir mucho.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SzszSoexY7c?fs=1]

 A partir de esta aparición televisiva, Forocoches monta en cólera puesto que ni la versión contada por el padre dista bastante de la contada por la parte contraria, que alega que estas chicas insultaron a otra (novia de un forero) así como que también rayaron el coche de este, por lo que lo expuso en el foro junto con información de las chicas, algo que al ser una comunicación pública de datos privados si podría ser denunciable, pero es algo que ha acabado en agua de borrajas porque como vemos ya se archivo el caso sin que hubiera sentencia por falta de pruebas.

Dicho esto y alejándonos del mal rollo del asunto, en Forocoches decidieron darle vida a la imaginación usando como sujetos a los personajes del contertulio que tan parcial resultó, publicándose bromas como estas…




Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2