Sin categoría no image

Published on Diciembre 10th, 2010 | by Visto en Forocoches

0

¡Cumplimos 100 entradas!

Gracias, gracias a todos los que nos visitan y los que nos han dado su apoyo a través de Facebook o Tuenti, porque gracias a ellos este blog se hace con más ganas cada día, con más ilusión y empleando todo el buen humor que cualquier blog acerca de Forocoches debe tener.


No es fácil hacerse un hueco en el mundo blogger pero sin duda queremos tener una esquinita en la que tanto los forococheros como cualquier otra persona se divierta viendo un blog de humor, divertido y dinámico en el que intentamos sacaros una sonrisa cada día.
Por cierto y si me lo permitís, me gustaría anunciar dos cosas. La primera que ya nos hemos sido capaces de hacer ruido suficiente como para tener este hilo que habla de nosotros. La segunda negar totalmente que seamos un blog dañino para nuestro foro puesto que aquí es raro que se expongan Hilos Privados (prv) ya que somos Forococheros antes que bloggers, así que pedimos que no se dude de nuestra buena fe puesto que pretendemos divertir y hacer reir sin ninguna intención oculta.
Me despido agradeciéndoos el apoyo y espero que sigamos creciendo más y más! 
Un abrazo hamijos!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2