Sin categoría no image

Published on Diciembre 11th, 2010 | by Visto en Forocoches

0

Forocoches, todo un ejemplo ayudando a una forera a ligar…

Bueno, creo que la mayoría de los que pululan por aquí a estas horas saben que me gusta a un chaval de mi oficina muy callado y muy tímido. Le conozco y hablo con él pero no sé qué me pasa que cuando hablo con él parezco gilipollas. Normalmente y con cualquier otra persona saco temas de debajo de las piedras si mi interlocutor es un poco parad@ pero con éste que lo es, y además me gusta, todas las conversaciones quedan un poco en el aire y son un poco estúpidas e insustanciales. Le evado la mirada y él a mí. Con más gente no pasa eso (estando él) y hablando todos pues las conversaciones son más fluidas.

Añadido a eso tengo que decir que tengo bastante mala suerte y le veo más bien poco. Es decir, le veo a la entrada del curro pero no puedo pararme con él salvo un hola (y eso el día que llega pronto, que suele ser tardón y yo puntual) y 5 minutillos en el descanso que es cuando quiero aprovechar. Pero lo malo es que no siempre nuestro descanso se solapa (si salgo después o si se va antes)

¿Podríais decirme algún truquillo para no parecer una pasmada cuando hable con él, algún tema de conversación más allá del tiempo, del frío o de Mourinho? ¿Qué hacéis vosotr@s en mi situación? ¿Estoy enamorada?

Gracias.
 
IR AL HILO

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2