Sin categoría no image

Published on Diciembre 29th, 2010 | by Visto en Forocoches

0

Una noche buena un tanto curiosa [Relato inside]

Pasaré a relataros lo que ha sido una noche buena algo peculiar. Suelo enrollarme mucho cuando escribo así que os pido disculpas de antebrazo.

Antes de nada decir que soy un Forever Alone, vivo solo y no mantengo una relación muy cordial con mi familia debido a un suceso que pasó ahora hará tres o cuatro años.
Estaba con mí hasta entonces novia, yo a punto de cumplir los 27 y ella en los 22 (la llamaremos “la Trini” (nombre ficticio)).

Estábamos en la época en la que conocemos nuestros cuerpos, experimentamos y hacemos todo tipo de guarrerías españolas. Decir que ella era MUY morbosa, vamos, un putón verbenero, y yo estaba más salido que el canto de una mesa (sigo siendo un puto pajillero aunque mi edad empiece por 3).

El caso es que aprovechando que mis padres habían salido el fin de semana fuera (sí, para entonces aún vivía con ellos) decidí pasar un par de días en casa practicando sexo gratuito sin cesar.

Remarco lo de gratuito porque soy bastante asiduo a visitar meretrices, mujeres de moral distraída, scorts, acompañantes, rameras, fulanas, prostitutas, cortesanas, pelanduscas, mantenidas o como queráis llamarlas. Soy de los que pienso que si tienes ganas de echar un polvo no vale la pena complicarse: pagas, follas y te piras sin tener que pasar una noche abrazado a una persona por la que no sientes nada excepto cuando tu sangre se concentra en tu entrepierna. Pero con esta era diferente, no me preguntéis el porqué, supongo que eran sus mamadas… o quizás era la leve cojera que hacía que se contonease de una manera que me ponía las venas de la polla como tuberías del gas natural. No sé la razón y tampoco me he parado a pensar mucho en ello.

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2