Sin categoría no image

Published on Enero 23rd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

El chino que vivió 256 años

De acuerdo con los obituarios en 1933 tanto Time Magazine y el New York Times, informaron que Li Ching-Yun había enterrado a 23 esposas y 180 descendientes al momento de su muerte a la edad de 256. ¿Tenía realmente esa edad? ¿Podría haber olvidado su propio cumpleaños o exageraba? Environmental Graffiti investiga.
Los secretos de una vida interminable
“Mantener un corazón tranquilo, siéntese como una tortuga, camine como una paloma y duerma como un perro”. Estos fueron los consejos que dio Li Wu Pei-fu, el señor de la guerra, quien tuvo a Li en su casa para aprender el secreto de su muy larga vida.
Li sostenía que la calma interior y la paz mental eran los secretos de su increíble longevidad. Su dieta después de todo, se basaba principalmente en arroz y vino.
De 0 a 256
Como era de esperar, no se sabe mucho acerca de las primeras etapas de la vida de Li Ching-Yun. Sabemos que nació en la provincia de Szechwan en China, donde también murió. También sabemos que a su décimo cumpleaños, Ching-Yun estaba alfabetizado y había viajado a Kansu, Shansi, el Tíbet, Annam, Siam y Manchuria colectando hierbas. Después de eso, su vida se vuelve un poco borrosa…
Continúe leyendo este artículo (cuyas fuentes son 1, 2, 3), en el siguiente enlace:
http://www.environmentalgraffiti.com…r-old-man/1130

IR AL HILO

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2