Sin categoría no image

Published on Enero 26th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

PATENTE DE CORSO

El PSOE ha enviado a sus militantes un panfleto con las consignas que deben seguir al hacer declaraciones respecto a la ley Sinde. El texto está cifrado en código “socialista” y es necesario un esfuerzo adicional para los desprovistos de fe. 
En el título “El gobierno vuelve a dar muestras de su capacidad de diálogo y consigue consensuar un texto” quiere decir: El gobierno elude dialogar con los malvados internautas y encuentra a alguien en el PP que comparte el mismo pensamiento retrógrado
Donde dice ” El nuevo texto, consensuado con el PP, no supone cambios sustanciales sobre el que figuraba la ley ” quiere decir: Le hemos colado al PP un texto casí idéntico al que se opusieron al Senado, sin que el juez pueda entrar en la valoración auténtica del asunto. Podremos pagar los favores electorales que nos permitieron llegar a la Moncloa con la ayuda inestimable del PP. 
Donde dice “Ningún responsable de una web va a ser identificado sin una autorización judicial” quiere decir: Ya hace tiempo que hemos identificado las webs y los responsables de éstas. Utilizaremos la figura del juez para dar la impresión de legalidad.
Donde dice “No persigue a los cuidadnos sino a las webs que vulneran los derechos de propiedad intelectual” quiere decir: Los chicos de la industria de explotación cultural saben que esta medida no valdrá para nada, pero contribuye a la cultura del miedo y el fracaso de esta medida la utilizaremos para legitimar la persecución ciudadana. 
Donde dice “La defensa de los derechos de propiedad intelectual es esencial para el desarrollo económico de la Industria española de contenidos culturales y para el desarrollo de la oferta legal de contenidos en Internet” quiere decir eso mismo. Aquí se le ha colado el texto. Tanto repetir que la cultura en España estaba en peligro y ahora resulta que todo es para aumentar beneficios de la industria de explotación cultural. 
Donde dice “la ley mantiene vivo EL CANON, porque así debe ser” quiere decir: Nos trae al pairo que el Tribunal Europeo diga que el canon indiscriminado es ilegal. Tenemos unos compromisos adquiridos con la entidades de gestión y debemos seguir enviando dinero a nuestros socios a cuenta de los ciudadanos, claro. 
Las principales editoriales del país se han tragado la argumentación. Luego dirán que no venden periódicos ¿Para qué comprar un periódico si leyendo los comunicados del gabinete de prensa del gobierno es suficiente ?
Vía Membeth

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2