Sin categoría no image

Published on Febrero 2nd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Inauguramos VistoEnForocoches.com

Hoy, crecemos un poco más.
 

Es un placer para mí anunciar ante todos vosotros que acabamos de contratar un dominio propio, lo que es sin duda un buen signo de estabilidad y buen rumbo para este blog, con lo cual a partir de este momento Visto en Forocoches será un poco mejor, con una mayor identidad propia. 
La idiosincrasia del blog permanecerá eso sí intacta, puesto que no pensamos dejar de sacaros una carcajada diaria, continuando siempre ofreciendoos lo más divertido de Internet y como no del reflejo inmediato de este, Forocoches.
Somos bloggers, pero primero somos foreros e internautas. Pretendemos mostrar lo que nosotros querríamos ver en un blog así, porque al fin y al cabo todos nos divertimos con las disparatadas respuestas de ciertos hilos y nos reímos aún más con photoshopeos que tantas veces os hemos traido.
Apenas llevamos dos meses y poco funcionando, hemos crecido y seguiremos creciendo, pero esta relación se basa en dos partes, por lo que esperamos que sigais ahí leyendonos día tras día y apoyándonos, porque vosotros también haceis el blog. 
Gracias a todos por el apoyo recibido… Y como decir que nos leemos queda muy típico además de que intentaos no poner ladrillos para hacer esto más ameno, lo mejor que os puedo decir es… ¡Nos seguiremos reportando! :roto2:
Un abrazo!
Síguenos en Twitter
Agréganos en Facebook

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2