Sin categoría no image

Published on Febrero 17th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Una visita a esta web = 5 euros para curar una enfermedad

Hola, chicos.
En el colegio de Granada tenemos a una familia con tres hijos, los tres alumnos nuestros, aunque uno de ellos ya lleva cuatro años sin poder asistir a clase, él padece una enfermedad llamada: de Niemann-Pick, en España,sólo hay 16 niños mas que la padezcan. Alberto tiene ahora 9 años, empezaron sus síntomas fuertes cuando estaba en 4 años. Ha estado ya en varias ocasiones a punto de morir pero la fortaleza de sus padre lo siguen manteniendo en vida. La verdad es que son admirables.
Eduvigis y Rafa, padres de Alberto, me han pedido un favor, comunicar que: el día 17 un laboratorio se ha comprometido a dar 5 € por cada IP que ese día (SOLO ESE DïA) entre a visitar la página http://www.niemannpickc.com/ Si tú pudieras nos ayudarías a ayudarles. Es una enfermedad poco conocida y poco estudiada, por lo de siempre, faltan recursos económicos.
El desarrollo de esta enfermedad se caracteriza por el paulatino deterioro de las funciones vitales del organismo. La enfermedad descubierta por los médicos Niemann y Pick es degenerativa, podéis saber algo de ella en: http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Niemann-Pick
Intentemos echar una mano. GRACIAS A TODOS, clicad en la foto para ir a la web:

CLICK EN LA FOTO PARA IR A LA WEB

IR AL HILO

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2