Sin categoría no image

Published on Febrero 18th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Mi novia salió ayer de fiesta y…

… lo último que sé de ella es que llegó a casa a las 9:20. Tengo un sms de ella a esa hora diciendo que se iba a dormir, que estaba bien y un beso…

Os pongo en situación, actualmente llevamos juntos 6-7 meses no salimos mucho de fiesta, ella sin mi ha salido un par de veces, yo sin ella no. La última vez que salió sin mi fue en el fin de año universitario, pero eso es una historia a parte.

El tema es que esta semana, desde el lunes me estuvo diciendo que saliesemos juntos el sábado para conocer a sus amigas y a los novios de sus amigas. Le dije que no había problema pero que estuviesemos temprano en casa, ya que trabajo toda la semana y quiere descansar al menos el fin de semana. Este punto creo que no le gustó demasiado, me dijo que ya veriamos.

El tema es que ayer a la noche y sin venir a cuento me dijo que se iba a tomar algo con una amigas de su clase, que volveria temprano y que tenía muchas ganas de verme mañana. Yo no estaba muy convencido, pero le dije que sin problema que se lo pasase bien… El tema es que estaba noche he dormido intranquilo, tengo el presentimiento de que algo ha sucedido…Vosotros que opináis?

Os parece normal que una estudiante de 20 años vuelva a las 9 de la mañana a casa sabiendo que tiene que ir a clase al día siguiente y habiendo quedado conmigo al día siguiente también?

Estoy algo confundido, espero vuestras respuestas. Un saludo.

IR AL HILO

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2