Sin categoría no image

Published on Marzo 22nd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La profesora me tira los trastos, me la percuto en el viaje de curso?

Pues eso, la muy zorra de Física lleva desde que empezamos el curso insinuandoseme.

En la cena de fin de trimestre pasada me dejó caer la siguiente perla (Sí, la muy subnormal se emperchó)  Eran las 4 de la mañana y dado que yo me hallaba en pleno apogeo etílico y ella no daba más de si, se me acercó la muy $%&·% y me dijo:
– En mi piso tengo sitio, si te quieres quedar y mañana te llevo a tu pueblo…
A lo que los de mi clase que vagavan cerca de nosotros respondieron quedando con una cara de  impresionante. En las clases no me aguanta la mirada la muy payasa, cuando hablo con ella se ríe, parece una jodida puta quinceañera. Lo peor de todo es que es la tipica profesora newfag con tuenti que agrega a sus alumnos e intenta parecer joven.

El colmo ha sido hoy, en una de las reuniones ultimando el viaje de fin de curso ha dicho lo siguiente: “En el viaje que tengan cuidadito, porque cuando bebo soy una loba” Inmediatamente despues me ha dirigido una mirada de guarra de esas que matan, lo que accionó en mi unas ganas insostenible de precipitarme al vació por la ventana (Estoy al lado de la ventana)

Lo único bueno de la situación es que cada trimestre me sube la media bastante (este trimestre me ha subido 1 punto) Ni que decir tiene que es un superorco de mordor. Cuando pueda os adjuntaré documento ilustrativo para que sus podáis hacer una idea, aquí es donde nace mi posible plan shurmanos.

Hoy en clase, tras otra de sus muchas insinuaciones, un colega me ha propuesto algo muy convencido del éxito. La idea es emborracharla en el viaje que tenemos de fin de curso, y seguro que no me hará falta mucho más para llevarmela a mi habitación (Estaremos en varios hoteles) y follarmela como buenamente pueda.Lo que viene despues es un 10 en el boletín de junio, y si no es por su propia voluntad siempre tengo el soborno en mis manos, no creo que sea muy legal acostarse con un alumno. La idea en sí me da un poco de asco, pero soy conocido por ser muy cochino y no tener escrúpulos a la hora de follarme lo que sea.

Lo estoy diciendo muy enserio ya que estoy practicamente seguro de que no lo rechazará y analizando la situación las consecuencias podrían superar infinitamente al precio que tendría que pagar. Si lo consigo y saco provecho esto me beneficiará enormemente de cara a la uni.Os pido halluda shurhands, iluminad mi camino y sed sinceros.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2