Sin categoría no image

Published on Abril 5th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La impotencia de una familia honrada: Me van a robar ¿Qué hago?

Me van a robar unos rumanos. Vengo ahora mismo de ver el panorama y me siento impotente. Mi padre y yo tenemos un pequeño huerto de naranjos cerca del pequeño pueblo donde vivimos, bien pues el martes pasado vimos que la cerradura de la casita estaba forzada, al no poder abrir nos cortaron varios árboles y nos cortaron las gomas del sistema de riego, supongo que para saciar su rabia. Lo hemos tenido que reparar.
Pues 4 o 5 dias más tarde, osea hoy, cuando hemos llegado al campo, de lejos, mi padre y yo hemos visto que la cosa no pintaba bien, la puerta de la casita estaba abierta y reventada (dentro de la casita hay un motor que es el que realiza el riego y su precio es bastante elevado, osea, que es a por lo que van). Al acercarnos nos hemos temido lo peor, y al entrar a la casita hemos visto que el motor estaba intacto, no han podido llevarselo porque tiene una coraza de hierros que hicimos para evitar que se lo llevaran por lo menos fácilmente.
En resumidas cuentas, ya saben que hay dentro un motor y volverán y se lo llevarán, no sé si esta noche, mañana o pasado, pero se lo van a llevar.
Hemos puesto una denuncia en el cuartel de la guardia civil y se han personado para dar parte de lo ocurrido. La guardia civil nos ha dicho que creen saber quienes son, un grupo de rumanos que encima viven en mi mismo pueblo, pero que si no les pillan con las manos en la masa que no pueden hacer nada, vamos lo normal.
Mi padre quiere ir a hacer guardia allí escopeta en mano (entended la impotencia que se siente cuanto te pasa a tí), pero le estoy diciendo que no sea tonto, que como se cruce con ellos, nos van a arruinar la vida. Parece que se ha calmado un poco, pero es una impotencia muy grande ver que te van a robar y que contra eso no puedes hacer nada.
Mi padre lleva toda su vida trabajando honradamente y junto conmigo hemos hecho mucho esfuerzo para tener algo que ahora vemos ante nuestros ojos que nos lo van a robar.
Alguien me puede decir que coño pasa en este pais? Esta gente robó en un supermercado Consum hace unas semanas y siguen en la calle. Por qué esta gente puede convivir con nosotros, en nuestra propia casa y encima nos roban lo que tenemos? Me siento muy impotente y esperando que mañana o pasado cuando vaya a mi campo no tenga nada o me lo hayan reventado todo.

IR AL HILO 
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
 
Algunas respuestas:

Cables electrificados por todas partes y cuando toquen algo que se queden pajarito.
 
Haz un agujero y cuando se caigan…  
 
Por 30 euros dormirás tranquilo el resto de tus días. 
 
Vete cavando un agujero y espera escopeta en mano,el resto es obvio,rumano muerto… 
 
Disfruten lo votado.

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2