Sin categoría no image

Published on Abril 13th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

¿Un ferrari por un euro?

Es el sueño de muchos conductores y apasionados de la conducción: tener un Ferrari. Pero si a eso le añadimos el módico precio de un euro por el bólido.
¿Qué más se puede pedir?

Parece ser que al dueño del coche, un multimillonario francés residente en la Bretaña, no le acababa de convencer la experiencia de conducir esta mítica marca. Según Dominique D., el coche no se ‘agarraba’ lo suficiente a la carretera. Por esta razón, el excéntrico (y rico) conductor, ha decidido “vender” su Ferrari 599 GTO por un precio más que módico. Él mismo declara que es “divertido de conducir” pero que no se ha adaptado a las altas expectativas de este particular conductor.

El francés ha disfrutado de él durante un año, y aunque ya no lo quiera porque no cumple sus exigencias, solo lo ha rodado unos kilómetros. ¿Lo suficiente para juzgarlo? Con un motor de 670 CV que pasa de 0 a 100 en 3,3 segundos, llegando a alcanzar los 335 Km/h. ¿Es posible que a algún conductor no le guste?

Los secretos de este modelo de Ferrari, el 599 GTO, se desvelaron hace un año: el 8 de abril de 2010. Entonces la marca anunciaba el bólido -1590 kilos de impresionante carrocería- como el coche más rápido del mundo. El precio habitual en el mercado de este modelo, del que sólo se fabricaron 599 unidades, es de unos 400.000 euros.

Así que, Dominique D., que se muestra muy tímido ante la prensa, está esperando a que la subasta se resuelva, y pueda desprenderse de un lujo por el que muchos están dispuestos a pagar, seguramente, algo más de un euro.

Fuente

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2