Sin categoría no image

Published on Abril 15th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Shurperro pillando sitio (Explicación de la foto hinside)

Explicación de la imagen:
Un pastor alemán quedó misteriosamente atrapado en un muro en construcción al este de Los Ángeles, hasta que fue descubierto por las autoridades.
En las fotos se puede observar a “Rebel” con la cabeza empotrada justo al cuello en una construcción. Fue encontrado gimiendo con la cabeza que sobresalía de un lado de la pared de 46cm de grosor, mientras su cuerpo se mantuvo firmemente del otro lado.
“Mi primera reacción fue, ‘Wow, ¨cómo se metió allí?'”, manifestó el sargento James Huffman, encargado del servicio de animales del condado de Riverside, quien recibió una llamada para asistir al animal. “Fue una situación muy rara. No está claro si estaba tratando de cazar a otro animal o simplemente es un curioso”, agregó el oficial.
Uno de los oficiales se ubicó en la parte del muro donde estaba la cabeza mientras el otro trabajó por el lado del cuerpo, según indica la agencia de noticias AFP.
Tras 30 minutos de realizar cuidadosamente una “fuerza medida”, lograron rescatar al perro con sólo una herida menor en un codo.
Huffman dijo que Rebel fue muy colaborador. “Nos dejaba saber si estábamos empujándolo muy fuerte, pero se mantuvo trabajando todo el tiempo con nosotros. Sabía que estábamos allí para salvarlo”, concluyó.
IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2