Sin categoría no image

Published on Abril 19th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

El Bernabéu cambiaría su nombre por dinero.

Evitar que el Barcelona les supere en ingresos tiene su precio y el Real Madrid estaría dispuesto incluso a cambiar el nombre del estadio Santiago Bernabéu. Así lo asegura el periódico económico elEconomista.es, quien además ha recibido la confirmación del presidente del Real Madrid.
El partido del sábado pasado puede ser el último Clásico en el Santiago Bernabéu. No porque el Real Madrid vaya a cambiar su sede sino porque el conjunto blanco está planeando cambiarle el nombre al actual estadio a cambio de una gran suma de dinero.
Según apunta el diario elEconomista.es, el Real Madrid está ultimando las negociaciones con Emirates para convertir la aerolínea en patrocinador oficial de su estadio blanco, con la posibilidad de que pase a llamarse Emirates Bernabéu.
Florentino Pérez lo confirma
El mismo presidente del Real Madrid, el empresario Florentino Pérez, ha reconocido al periódico económico que las conversaciones con Emirates se encuentran muy maduras y podrían concluir en breve plazo.
Con esta operación, que podría llegar a alcanzar los nueve dígitos, el Real Madrid evitaría que el Barcelona le superase en ingresos la temporada que viene, ya que el reciente contrato publicitario firmado entre el Barcelona y la Qatar Foundation representa una inyección de 150 millones para la entidad azulgrana.
Emirates ya cuenta con un recinto deportivo en Inglaterra que lleva su nombre: el Emirates Stadium, donde juega sus partidos el Arsenal londinense, que recibió 120 millones de euros por un patrocinio de 15 años.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2