Sin categoría no image

Published on Abril 20th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Consejos a un forero… ¿Que debe hacer con esta amiguita?

Como paso de tener que pedir perdón por el tocho os cuento el caso y me decís qué os parece que debo hacer: en los últimos tiempos he estado hablando con bastantes tías por internet y para qué nos vamos a engañar, al final te acabas quedando con las que te interesan previo intercambio de fotos y móviles quedas con unas y otras a tantear el terreno. No, paso de ligar en bares porque las tías sólo quieren al más metrosexuado y en la noche todas van de divas. Que les pague unas fantas su madre.

Igual hace 10 años no era así, pero ahora las tías tienen una rara tendencia a enamorarse demasiado rápido: te las follas y se enamoran de ti hasta las trancas. Quizá debería repartirles todas mis invitaciones de forocoches y que los shurmanos las llenéis de amor o les enseñéis lo que es un follohamijo, yo qué sé.

Este finde tengo posibilidad de meterle mis 30 centímetros forococheros a una que vive lejos de mi ciudad y con la que he quedado en una ciudad a medio camino. Hemos tenido conversaciones muy guarras de terminar con la polla en la mano y ella con la suya en otro sitio. No ha habido cerdada que le haya propuesto hacer a la que me haya dicho que no para cuando nos veamos. ¿Para qué irse de putas pudiendo quedar con una tía limpita, hacer todo eso que ninguna novia quiso hacer antes y luego cada uno a su casita?

Opiniones, críticas, insultos, gifs animados, memes y lo que se os ocurra son bienvenidos.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2