Sin categoría no image

Published on Abril 27th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

“Hemi-Sync” Viajes Astrales desde tu cama.

El otro día publicamos un post sobre el “I-doser” las drogas en Mp3, hoy lo que os traemos es algo similar, pero esta vez sí que está probado por científicos… aquí os dejamos el hilo de Forocoches sobre el tema.

¿Qué es hemi -sync?
Para muchos, es el método más científico de expansión de la conciencia. Validado por el área de “espías psíquicos” de los servicios secretos americanos, muchas personas han confesado haber tenido experiencias “fuera del cuerpo”, regresiones y cambios trascendentales en sus vidas después de alguno de esos cursos.
Por ello, para muchos, Hemy Sinc es la evolución natural de los ancestrales métodos del yoga y las diferentes tradiciones espirituales.
Desde los años sesenta, el antiguo magnate de la radio neoyorquina, Robert Monroe fue desarrollando el primer método científico de expansión de la conciencia, basándose en sus conocimientos sobre las ondas. Tal fue su avance, que los servicios de espionaje del ejército norteamericano se interesaron por sus métodos.

Origen de hemi-sync:

Robert Monroe, fundador del Instituto Monroe, publicó varios relatos de sus experiencias de proyección astral, incluidos en Far Journeys. Monroe desarrolló un método llamado Hemisync para inducir estados mentales que fuesen favorables a las proyecciones. Hemisync es una sincronización de las ondas cerebrales de los hemisferios del cerebro o lóbulos. Se dice que funciona al alterar las ondas cerebrales usando sonidos, junto con instrucciones de meditación, que se escuchan a través de audífonos. El proceso está basado en un concepto que se conoce como latidos o pulsos binaurales.

¿Qué es el viaje astral?
La proyección astral (o viaje astral) es un tipo de experiencia mental, por la cual ciertos sujetos creen haber experimentado algún tipo de percepción extrasensorial, consistente en una separación o o “desdoblamiento” que se separa del cuerpo físico.
Este tipo de expereiencias se alcanzan bien por una fuerte sugestión, mediante la meditación profunda, el sueño o el uso de psicotrópicos.

Explicación científica del viaje astral:
El punto de vista escéptico no niega la experiencia en sí, sólo le da una explicación distinta a la causa de la experiencia.
Han sido reproducidas en laboratorio mediante estimulación del cerebro de un sujeto consciente, con descargas eléctricas según un estudio que salió a la luz en el año 2002 y que demostraba una disociación entre el yo del sujeto y su cuerpo a causa de estas descargas.
El resultado de este estudio no acaba con la polémica ya que aunque para los escépticos demuestra que la experiencia tiene un origen exclusivamente cerebral, para los no escépticos solo muestra una forma alternativa de provocar la experiencia y que la pueden provocar aparatos externos aplicados de la forma adecuada.

Como usar :
– Estar en un lugar silencioso.
– Usar mientras nos acostemos a dormir. No tiene porque ser de noche pero es aconsejable que sea en la cama.
– Para que las grabaciones tengan más efecto es conveniente acostarse boca a arriba, con unos buenos auriculares y sin cruzar brazos y piernas.
– Relajarse y respirar tranquilamente dejandote llevar por los sonidos.
– Primer sintoma tras relajarse es la pérdida del tacto.
– Poco a poco iremos durmiendo con la conciencia activa.

Descarga de los sonidos en el hilo de Forocoches:

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2