Sin categoría no image

Published on Abril 27th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Sí, señores. Me dedico a la chatarra.

Parte de mi trabajo consiste en ir a buscar “chatarras”…si podemos llamar chatarra a carros de combate alemanes de la Segunda Guerra Mundial en toooooodo el Frente del Este, desde las estepas de Ucrania y Rusia, hasta el mismo Berlín.

Uno de mis jefes, Kevin Wheatcroft, dueño entre otras muchas cosas del circuito de Donington Park, es un gran coleccionista de carros de combate auténticos, buscando cualquier chatarra y luego restaurándola, hasta el punto de volverlos a poner en funcionamiento.

De esta manera, formamos parte de la Asociación Internacional de Arqueología Militar, tratando siempre de preservar y restaurar los campos de batalla y todo lo relacionado con ellos, para que no se nos olvide lo que pasó una vez.

Y es el quien me encarga que le busque chatarras, trabajo que compagino con el control de calidad y representación de la empresa para la que trabajo, DEMAG-TEREX, así como correr en las carreras de coches clásicos, con el patrocinio de mi empresa…vamos, que apenas tengo tiempo para comer.

Como curiosidad, os puedo decir que en dos ocasiones, del interior de unos carros sacamos los restos de la tripulación. Asimismo, es bastante frecuente encontrar restos en lo que fueron los campos de batalla.

Bueno, menos charla, y más fotos.

Estos los encontré en Bulgaria:


IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2