Sin categoría no image

Published on Abril 29th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

El Ministerio de Cultura amenaza con bloquear Google (las Guerras Clon empezado ya han)

El Ministerio de Cultura ha amenazado con aplicar a Google la “Ley Sinde” si no retira los miles de enlaces a contenidos protegidos que proporciona mediante los resultados de sus búsquedas.

Este hecho ha sido confirmado por Santos Castro, director de Industrias Culturales del citado ministerio, en una entrevista aparecida en el diario Público.

Pero la cosa va más allá, y es que si se da el caso de que los contenidos protegidos se encuentran en webs alojadas fuera de España se podrá pedir a los operadores de Internet que bloqueen el acceso en nuestro país a estas webs.

Un verdadero sin sentido el que estamos viviendo, pero más impactante resultan las palabras de Santos cuando dijo: “Con Google no pasará nada porque respetará las normas… Atenderán las denuncias, no les interesa tener problemas”, en relación a Google y a las posibles denuncias que pueda sufrir el buscador.

En definitiva, cabe la posibilidad de que si Google no cumple el buscador sea bloqueado en nuestro país. Por último Castro señaló que no perseguirán ni amenazarán a los usuarios con desconexiones.
Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45372

 

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2