Sin categoría no image

Published on Abril 29th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La basura de “humor” de El Intermedio y el límite del buen gusto.

El Intermedio pese a su nula audiencia se niega a desaparecer y así seguir recibiendo denuncias por su humor absurdo. Con humor casi todo cuela. Pero ¿dónde está el límite? El Intermedio se considera un programa de “humor inteligente” aunque en muchas ocasiones sus bromas son desafortunadas.

El Centro de Estudios Históricos de Andalucía ha presentado una queja al Parlamento andaluz. Consideran que El Intermedio ridiculiza a Andalucía “de manera reiterada y constante”.
La gota que ha colmado el vaso ha sido una gracia de Wyoming y Usun Yoon. Ambos son los componentes de una ETA andaluza, cuyas siglas corresponden a Estamos Tan Agustito.
(Al parecer La Sexta ha retirado el vídeo.)
Simulando los comunicados de la banda terrorista, aparecen vestidos con trajes andaluces y el consiguiente capuchón que oculta sus rostros. Detrás de ellos cuelga la bandera de Andalucía, la del Real Betis y la de la falsa organización terrorista. ¿Cómo no se van a mosquear muchos andaluces? ¿Es esto humor para gente cool?
Para colmo, mientras leen cosas como “vamos a negociar un alto el curro permanente” o “podemos causar daño, pero solo de lunes a jueves; los fines de semana son sagrados”, suena como música de fondo la conocida sevillana “A bailar”, de Cantores de Híspalis.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2