Sin categoría no image

Published on Abril 29th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

TOP TEN de Cervezas que deberías probar si aún no lo has hecho!

10- Steinburg Clásica

La cerveza del Shurpermercado de confianza no es una delicia de otro mundo, ni siquiera está buena pero su competitivo precio hace que sus rivales como la Riders del Carrefour estén a años luz de su calidad.

9- Budweiser

La cerveza más popular del salvaje oeste es todo un símbolo para los rednecks americanos. Su sabor es aceptable pero no le tengo especial devoción, a mi gusto le falta algo.

8- Foster’s

Los kanguros, los koalas y las Foster’s son las tres cosas más recomendables de Australia. Esta cerveza suave y refrescante es para disfrutarla a jarrupazos y con grandes dosis de cacahuetes, se le puede poner la pega de que suele ser cara y a veces deja una resaca importante.

7- Heineken

A la cerveza de la Champions se la puede catalogar de aguachirri o pis de gato pero cuando te quieres enterar ya llevas unas cuantas y el mareo es importante. Es perfecta para combinarla con unos gin tonics y unas partidas de futbolín.

6- Amstel

De esta cerveza poco se puede decir, simplemente está muy buena y su espuma es de las mejores. Es ideal para ver el fútbol con unas pipas o mientras te cenas una pizza del doctor Oetker.

5- Carlsberg

Aaaah, Kulungele, mmm, Kulungele. Probablemente la mejor cerveza del mundo o eso dicen… Lo cierto es que esta cerveza seguramente no sea la mejor que te puedas llevar a la boca pero siempre está ahí, esperándote en la estantería del Mercadona y le acabas cogiendo cariño.

4- Mahou Clásica

La deliciosa cerveza del botellón le da veinte patadas a su prima pija, la cinco estrellas. El formato en el que debe ser consumida es la litrona o un su defecto la yonkilata. Si visitas uno de los bares que tienen el privilegio de servirla pídete una jarra de 15 litros por lo menos. Nada más que decir.

3- Alhambra 1925

La riquísima y deliciosa cerveza de Graná es una delicatessen para disfrutar en una terraza andaluza con una buena tapa. Si la has probado ya te puedes morir tranquilo.

2- Hoegaarden (AQUÍ PODRÍAN ESTAR TODAS LAS CERVEZA DE TRIGO: LEFFE, PAULANER, FRANZISKANER ETC. PERO ENTRE TODAS ELLAS HE ELEGIDO ÉSTA)

En representación de todas las cervezas de trigo está la Hoegaarden. Una cerveza para saborearla con un buen solomillo a la pimienta o un plataco de fabada. No me parece la mejor cerveza para emborracharse, es como los vinos buenos y hay que degustarla.

1- Carling

Encontrar esta joya es toda una proeza. Su sabor es suave pero no está aguada en absoluto y cuando te has bebido 4 pintas empiezas a entender por qué es la mejor entre las mejores. Si alguna vez la veis no dudéis en comprarla.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2