Sin categoría no image

Published on Mayo 1st, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Posible sanción a Alves, e indulto a Pepe

“A Dani Alves le pueden caer dos partidos por tramposo. El reglamento dice que cualquier intento de engañar al árbitro se paga con dos encuentros. El Madrid entiende que si eso se aplica, Pepe debería poder jugar en el Camp Nou”
 
Esta información la publica Marca en su edición de hoy. Tras analizar el video aportado por la señal televisiva de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE (ese mismo que dicen los cules que esta manipulado, ¡HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA!), es posible que el máximo organismo europeo tome cartas en el asunto y cambie las decisiones incalificables de Wolfgang Stark. Si esto sucediese la tortilla se daría la vuelta, porque Mourinho recuperaría a su Mariscal de Campo y Guardiola perdería otro defensa más, lo que le dejaría a merced de las cualidades de los chavales de su amada Masía.
Si esto sucediese es posible que tambien se estudiasen las teatrizaciones de Pedro y Busquets y sobretodo los insultos racistas del segundo vertidos sobre Marcelo. pero las sospechas de UEFA se ciñen más a las artimañas interpretativas del lateral Brasileño por el perjuicio causado al rival.
Veremos mañana cuales son las decisiones a tomar por el comite en torno a lo acontecido en el Bernabéu el pasado miércoles.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2