Sin categoría no image

Published on Mayo 7th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

T_D_S P_T_S: La venganza

Antes de empezar a leer debereis saber que estais ante un post que en unos días, siempre y cuando seais pacientes y no me reporteis, será mítico y recordado por los tiempos de los tiempos. Estoy harto de leer post de forococheros lloricas, destrozados una y otra vez por las mujeres, contando como ellas se ríen una y otra vez de vuestros sentimientos.

Forococheros, desde hoy trataré de ser vuestro Dios y vengaré la honra de muchos de vosotros, la venganza del tds_pts está cerca y prometo pruebas de cada una de mis victimas


INTRODUCCION

Soy un ilustre ex-forocochero con más de 5 años de antiguedad rondando por estos lares, que fue reportado y expulsado del foro por motivos injustificados. Hoy retorno a la lucha tras recibir una grata invitación con este único objetivo; convertirme en vuestro Dios en tan solo 7 días de exhibición y posteriormente desaparecer para ser convertido en un mito.

SITUACIÓN
Entre los días 13 y 19 de mayo estaré completamente solo en mi casa por lo que tengo vía libre para cumplir mi objetivo. Para ello seré un mentiroso compulsivo y pasaré por encima de quien haga falta para conseguir lo que me he propuesto.

OBJETIVO

6 noches para conseguir al menos 5 objetivos tds_pts (si son 6 será histórico) y presentar pruebas a todos los shurmanos. Pienso zumbármelas, conseguir material fotográfico y finalmente ownearlas antes de echarlas de mi casa.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

***DIA 1 – VIERNES 13 DE MAYO***
04/05/2011
Para este primer día busco un objetivo sencillo, una chica que vivía en mi barrio bastante cañón y con unas tetazas de impresión, con la que me lié un par de veces y me dejó con el calentón. Tras meses sin tener contacto la llamo, charlamos un poco y la cuento que llevo unos meses fuera de Madrid por temas de trabajo y que vuelvo el viernes 13 de mayo para quedarme y buscar estabilidad; la como la oreja diciéndole que lo que más he echado de menos en este tiempo son las 2 noches que pasamos juntos y que lo que más me apetecería sería volver a verla ese mismo viernes. Cae rendida y accede sin ningún problema.
06/05/2011
Está conectada al MSN, charlo un poco con ella sobre sus estudios, su situación laboral y pasamos a hablar sobre temas más candentes: no tiene novio o eso dice y din tapujos la llamo estrecha por dejarme con el calentón en nuestros 2 encontronazos anteriores. Se echa a reir y me dice que el viernes me lo compensará; la digo que espero que se quede a dormir en mi casa y que no traiga pijama porque en mi cama no se entra con ropa. Me dice que me toma la palabra por lo que la primera noche la tengo cerrada a falta de cerrar los detalles

***DIA 2 – SABADO 14 DE MAYO***
04/05/2011
Para la segunda noche, llamo a una chica mexicana que conocí de discotecas; tiene muy pocas curvas al ser delgadísima pero uno de los mejores culos que he visto en mi vida. Hace meses que dejé de responder a sus llamadas porque me cansé del rollo que llevaba, digamos que se le iba un poco la pinza y se tomaba demasiadas confianzas en nuestra “no” relación. La llamo pero no me coge pero 10 minutos más tarde me devuelve la llamada ; se muestra bastante cabreada pero le cuento el mismo cuento chino que a la primera chica. Fuera por trabajo y regreso el sábado 14 de mayo y tengo muchas ganas de enseñarle la casa que me he comprado. Me dice que si esta vez también la voy a echar como la última vez (momento en el que recuerdo que la ultima vez la invité a pasar la noche en mi casa (la de mis padres) y al final después de zumbármela la dije que me encontraba super-mal y que era mejor que la dejase en casa ), asi que aunque lo mismo me hunde por tierra una noche más, la pido disculpas, me arrastro un poco y la digo que si quiere puede pasar todo el fin de semana conmigo para compensarselo ahora que busco “estabilidad” a lo que me responde: “anda que no me vas a tener que follar para que se me pase”

06/05/2011
La envío un sms diciéndole que me alegro mucho de volver a hablar con ella y que pienso recompensarla por lo mal que me porté con ella el próximo sábado. La digo que la llamaré el mismo día por la mañana y que ni se le ocurra hacer planes porque ya tiene una cita conmigo. (Por el momento sin respuesta al sms aunque apuesto a que no me fallará )

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2