Sin categoría no image

Published on Mayo 8th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

He quedado con una tía de Badoo… Nerviosismo previo y desenlace INSIDE

Si shurs, es la primera vez que quedo con una tía del Badoo este, por las fotos que me ha puesto, si no ha tenido un accidente que le haya dejado la cara desfigurada, o ha engordado 20 kg después de hacerselas, parece que está percutible, y he podido atisbar que tiene unos pechotes como cabezas de enano.

Espero que no le falte ningún piño, que no tenga rabo ( bueno si lo tiene me pongo pedo y me vale con que se ponga a 4 patas y no se la vea ) Pues eso, alguien ha quedado con alguna jamba del Badoo este alguna vez? que tal la experiencia? desearme suerte y que no me encule un travelo con más rabo que yo! Si es un cayo malayo así me voy a quedar…..

Prometo informar de lo que acontezca. No voy a poner fotos de la muchacha. Ya tengo un blog. Estoy nervioso. T_D_S P_T_S Será más emocionante que quedarme viendo el Sálvame Deluxe

¿Quieres conocer en desenlace? Pulsa en READ MORE para verlo 😛

Pues aquí va el desenlace:
Quedé con la chica, vino a Madrid ( es de las afueras ) se perdió y tuve que ir a buscarla.

Llegué donde estaba ella y me bajé del coche, se bajó ella, y me llevé una grata sorpresa al ver que estaba bastante mejor que en las fotos que me enseñó, de cara normalita pero un cuerpazo considerable.

La tía muy maja y muy dicharachera, me la llevé por el centro de Madrid a un garito donde estaban unos colegas míos, la tía muy dicharachera e hizo buenas migas con mis colegas, seguimos la noche por otros garitos, y yo me mantuve presto sin arrimarle la cebolleta a saco para no mostrar que me ponía bruto y que soy un tío que se comportarme.

Ya en el último garito una buena manada de babosos le empezaron a arrimar, a lo cual ella me agarró, me puso las manos en su cintura, y ya nos pegamos unos bailes arrimados, pero aún así supe mantener el tipo.

Terminamos un poco perjudicados tras la injesta de unos cuantos cubatas y algún chupito de tequila, y ya nos vinimos a mi casa, ella y mis dos colegas, le ofrecí quedarse a dormir, en mi cama, para dormir la mona, y yo me quedé en el sillón como buen caballero que soy, tanteando el terreno me esperé a que se me pasara un poco la caraja, y ya por la mañana me metí en la habitación a dormir junto a ella.

Aquí ya fue todo miel sobre hojuelas, y presta se ofreció a profesarme caricias y todo lo demás, así que, la primera experiencia del badoo este, ha sido más que satisfactoria, he estado todo el Sábado y el Domingo acompañado de la muchacha, dando rienda suelta a todos los más oscuros instintos del sexo, y se podría decir que ha sido una buena experiencia, más que buena, ha sido cojonuda, encima me he ido a duchar y me ha hecho la cama, toda una señora de su casa.

Le acompañé a su coche, despedida con unos cuantos besillos y arrumacos, y seguramente que habrá posibilidad de repetir, aunque me tocará a mí esta vez desplazarme.

Resumen: He quedado con una tía del Badoo, miedo de que fuera un orco,resultó que la tía estaba bastante buena, y me he pasado todo el finde disfrutando y retozando con la muchacha como si lo fueran a prohibir…

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!
 

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2