Sin categoría no image

Published on Mayo 10th, 2011 | by Visto en Forocoches

1

14 años de relacion en capítulos, no tiene desperdicio!

Os voy a contar mi historia por capitulos … 14 años de relacion (Matrimonio incluido)

Capitulo 1. Siendo novios…

Pues si hamijos, siendo ya novios vi destellos de lo puta que es en el horizonte pero estas tetacas y ese culaco tan rico hizo pensar con
el rabo y no con la cabeza.

La cuestión es que incluso se lo comente a un shurcolega pero le reste importancia.

– Shurnovia: BOB este viernes por la noche no salgo que tengo que estudiar.
– BOB: vale, no pasa nada.
– Shurnovia a las dos horas: ¿Tomamos un cafe?
– BOB: jiji, vale
– Shurnovia: El viernes por la noche salgo con mis hamijas a tomar algo jiji
– BOB: jiji , vale , se ve que tienes mala memoria , anda y que te den por el culo
– Shurnovia llorando: ains ains ains ains ainssss no me dejes no me dejes ains ains
– BOB el gilipollas: ains, no pasa nada venga va que no te voy a dejar.

Capitulo 2. Siendo novios second time

Pues si hamijos, de todos es sabido que no es malo preguntar sobre la experiencia sexual de nuestras shurnovias … vamos que si lo ha catado
o no antes de follar con ellas.

La cuestión es que pregunte… sin acritud.

Shurnovia: Soy Virgen jijiji
BOB el anormal: Fuck Yeah
Shurnovia tres meses mas tarde: bueno se la chupaba jijijij
BOB el anormal: Oh wait, y seguro que no has follado?
Shurnovia tres meses mas tarde: no no
BOB el anormal: ok
Shurnovia seis meses mas tarde: Bueno me metio solo la puntita
BOB el anormal: Vamos a ver si dejas de hacer el gilipollas … nadie esta follando y te mete solo la puntita, que coño me estas contando
dime la verdad si me da igual, yo estoy super follado y no me importa decirlo.
Shurnovia seis meses mas tarde: Bueno es que os gusta que seamos virgenes y tal.

Mentiras everywhere …

Sigue leyendo más capítulos pulsando en Read More.

Capitulo 3. Siendo novios 3 (no es pais para locas – todos mis novios me han dejado)

Pues si hamijos, de todos es sabido que esta a la orden del dia tener varios novios y varias novias en la juventud…

Shurnovia: estoy haciendo record contigo (unos cuantos meses ago)
BOB: y eso?
Shurnovia: Es que he tenido problemas con mis ex
BOB: y eso?
Shurnovia: he tenido muy mala suerte y TODOS me han dejado
BOB:

Pude reaccionar … darme cuenta … y asi paso.

BOB: Tenemos que hablar
Shurnovia: que?
BOB: Tenemos que dejarlo, no estoy bien contigo … no se, me das mal rollo
Shurnovia llorando: ains ains ains yo te quiero por favor no me dejes ainsss ainsss ainsss
BOB el inocente: Bueno, dejare pasar un tiempo a ver que tal

perdones … perdones everywhere …

Capitulo 4. Siendo novios 4 (necesito un buga)

Se aceptan insultos.

Shurnovia: me voy a comprar un shurcarro para ir a trabajar.
BOB: y eso?
Shurnovia: porque yo lo valgo jiji , voy a comprarme algo baratito o de segunda mano
BOB atontado: no te compres esa mierda , yo te ayudo y compramos algo mas decente.
Shurnovia: ainsss que bien ok ok
BOB: ok
Shurnovia: Voy a dejarle el coche a mi hermano
BOB: y tu hermano que cojones pinta con TU – MI coche? si ya tiene el suyo
Shurnovia: no te confundas, este es ahora MI coche y se lo dejo a mi familia cuando yo quiera
BOB cabreado: Que te den por el culo , el coche se va a vender y haces con TU dinero lo que TE salga del coño.
BOB Sumum cabreado: Se compro el coche para que fueses a trabajar no para que tu hermano SE DE VUELTAS CON EL.

Soy gilipollas … I Know.

Capitulo 5. Si la cago hago un buen regalo

Siempre he pensado que mucha gente tiende a complementar sus cagadas con regalos … se sienten
culpables y sin darse cuenta regalan cosas.

A mayor cagada mayor regalo y ella me hacia regalos de 700€.

Poco más puedo decir …

Capitulo 6. Dos años conviviendo … me encanta que los planes salgan bien.

Antes de casarme me tire casi dos años conviviendo juntos y la verdad es que fue todo muy bien (nuestros mosqueos y tal) pero todo
muy bien.

Ahora me doy cuenta de que no tiene precio manipulando las situaciones y vendiendo motos , como me ENGAÑO durante año y medio
para pasar al siguiente nivel : CASARME.

Capitulo 7. Nos vamos de vacaciones.

BOB en el hotel: Joder, la comida me ha sentado mal
Shurnovia: si?
BOB cagandose: joder voy a vomitar (bob vomitando y cagandose vivo)
Shurnovia llorando: ainsss que no vamos a poder salir hoy , yo quiero salir yo quiero salir
BOB desidratado: Pero vamos a ver hostia puta, quieres que salga fuera y me giñe vivo en los pantalones?
Shurnovia llorando: ainsssss ainsss pues ahora me enfado y dejo de respirar
BOB: Me tienes hasta los huevos joder

Capitulo 8. Si me enfado dejo de respirar.

BOB en el hotel (otro hotel): sinceramente no recuerdo que paso pero si los acontecimientos.
Shurnovia: ya estoy harta de tiiiiiii
BOB: Buenas noches cariño, me voy a dormir
Shurnovia: estoy cansada de ti, voy a dormir en el suelo… se tira en el suelo como un mendigo .
BOB: Estoy hasta los cojones de tus numeritos, felices sueños en el suelo.
Shurnovia llorando: ainsssss ainsss pues ahora me enfado y dejo de respirar

Durante los … no se, 7 años restantes ME ECHO EN CARA QUE LA DEJE DORMIR EN EL SUELO.

Capitulo 9. Nos casamos.

Este capitulo lo puedo resumir en … Firme el papel del matrimonio y dije … oh wait

¿DE QUE VAS? ¿QUE HA PASADO?

Noooooo ejjjqueeee yo pensaba que ibas a cambiar cuando nos casaramos.

Capitulo 10. El coche, ese gran desconocido.

Shurmana: Echame gasolina
BOB: Vale
Shurmana: jiji
BOB: Es la ultima vez, aprende
Shurmana a la semana siguiente: Echame gasolina
BOB: No me sale de los cojones , aprende .
Shurmana: No puedo sujetar la manguera
BOB: A mi no me mires, solo soy una chica jijijijij
Shurmana: sin follar una semana.

Capitulo 11. La Nomina … esa gran desconocida.

BOB: Yo creo que no es normal no saber lo que cobras.
Shurmana: en mi casa mi madre administraba el sueldo
BOB: No estamos en casa de tus padres
Shurmana: es lo que hay jijijij
BOB: Cojonudo, a partir de ahora cuentas separadas , no tienes por que saber lo que yo cobro.
Shurmana: Es que me da igual lo que cobres.
BOB: Para vivir asi no me hubiera casado, esto no es normal.
Shurmana: silencio total y absoluto.

Capitulo 12. The phone

BOB: Cada vez que te llaman te vas a una esquina de casa y cierras la puerta, no lo entiendo.
Shurmana: es que yo soy asi
BOB: Algo ocultaras.
Shurmana: no , que va.
BOB: oye dame la factura de este mes de tu movil para que la guarde.
Shurmana: no la tengo
BOB: como que no la tienes, si llega puntual
Shurmana: silencio total y absoluto.
BOB: Me voy a cagar en la hostia , me ocultas la factura y te escondes para hablar
Shurmana: no tengo porque darte la factura , es algo personal
BOB se busca la vida y online consigue la factura.
Shurmana: has invadido mi intimidad , tu de que vas
BOB: Vamos que te ha llegado el super facturon de telefono y prefieres que piense que me has
puesto los tochos antes de decirmelo ¿lo ves normal?
Shurmana: puedo hacer lo que me de la gana

Ok

Capitulo 13. Me enfado y dejo de respirar (ya no hablemos de follar)

BOB: Creo que no es normal que cuando te enfades te vayas a dormir a otra cama
Shurmana: son mis costumbres y hay que respetarlas
BOB: Es que no es normal , no puedes estar dias en la otra cama por un rebote
Shurmana: si que puedo
BOB: Esto no hay quien lo aguante, no se puede hablar contigo
Shurmana: no me hables
BOB: Creo que necesitas ayuda profesional
Shurmana: yo no estoy loca

Capitulo 14. La secta

BOB: hoy no me apetece ir a comer a casa de tus padres , me duele la cabeza
Shurmana: tienes que ir
BOB: no tengo que ir, me duele la cabeza y te lo estoy avisando con tiempo
Shurmana: si que vas a ir, venga vamos levantate , vamos (estaba en la cama)
BOB: NO VOY A IR
Shurmana: no me hables ya en tu vida (gritos gritos gritos gritos gritos) lo haces solo por joder
BOB: ñiñiñiñiñi
Shurmana: me voy!
PATRIARCA (PADRE) me llama por telefono: OYE QUE NO HAS VENIDO , QUE SI ESTAIS ENFADADOS NO ES CULPA NUESTRA Y HAY QUE VENIR A COMER.

Capitulo 15. Necesito un coche.

Esta parte es cojonuda …

Conoceis a alguien que quiera un coche y su pareja se lo elija , modelo, motor, equipamiento, extras , color … ¿no?

Pues yo si .

CONTINUARÁ…

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2