Sin categoría no image

Published on Mayo 12th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

He atropellado a un Jabalí en la autopista, casi me mato (Foto inside)

Por motivos de trabajo me tocó viajar a Valencia desde Salamanca, ida y vuelta en el mismo día; la empresa me pagaba un hotel allí para hacer noche pero tonto de mi, como me gusta conducir, decidí hacerme los 1200 kilómetros (más un par de reuniones allí) todo en el mismo día.
Salí a las 5 de la mañana, llegué allí, tuve las dos reuniones y cuando terminé, sobre las 7 de la tarde, cogí el coche y salí de Valencia para regresar a casa.
Como ya iba algo cansado sobre las 11 de la noche, decidí parar a cenar algo aprovechando que estaba cerca de Madrid.
Sobre las 12 me volví a poner en camino y justo cuando estaba pasando por Ávila sobre la 1 de la madrugada, a apenas a 100 km de mi casa, tuve que coger un desvío en la carretera. Dejo una autovía (la AP-51) para meterme en otra (la A-50).
Ese desvío es una curva bastante cerrada por lo que es necesario reducir la velocidad, gracias a eso imagino que el accidente no fue más grave.
El caso es que según estaba en plena curva para incorporarme a la autovía de Salamanca vi un par de sombras en mi carril, como las sombras estaban cerca del arcén, giré el volante hacia la izquierda para esquivarlas y por ello invadí el otro carril (es una autovía y a las horas que eran iba solo). El problema es que esas dos sombras eran dos jabatos y que la madre iba detrás (evidentemente no la vi, se lanzó corriendo al oír el ruido del coche) y me la llevé por delante.
El golpe fue brutal, yo iría a unos 130 km/h. El coche quedó destrozado y el pobre jabalí muerto al instante a unos 15 metros del golpe.

Confieso que me bajé acojonado del coche por si el bicho no había muerto pero es que dado que estaba en una curva y el coche se quedó frito en el sitio, tenía que poner si o si los triángulos por si venía alguien detrás.
Al final, entre que llegó la grúa, el taxi y la guardia civil terminé llegando a casa a las 3 de la mañana pero por lo menos contento. Me habré quedado sin coche pero estoy bien y eso es lo que cuenta.
Para colmo, cuando me monté en el taxi que me llevaba a casa, al arrancar, no llevábamos ni 100 metros recorridos cuando se cruzó un perro y el taxista tuvo que dar un volantazo tremendo para esquivarlo, vamos, que si llego a atropellar a otro bicho ya me voy andando a casa.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2