Sin categoría no image

Published on Mayo 15th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Nace un bebé con dos cabezas en China

Unas gemelas siamesas chinas, que comparten un solo cuerpo, nacieron en la ciudad de Suining, en la provincia suroccidental de Sichuan, según informó el diario «Chongqing Evening News».

Las gemelas, que además del cuerpo comparten dos brazos, dos piernas, dos esófagos, dos columnas vertebrales, un corazón y medio y otros órganos, nacieron por cesárea y se encuentran en estado crítico. Los médicos informaron de que no es posible separarlas, por lo que si sobreviven, tendrán que permanecer unidas siempre.

Los padres de las menores contaron que, en un primer análisis durante el embarazo, fueron notificados de que sus bebés serían normales, pero que, tras un segundo ultrasonido realizado en mayo, finalmente descubrieron malformaciones en los fetos y que compartirían el mismo cuerpo.

El caso, por otra parte, es similar a uno que en 1990 se presentó en el estado de Minnesota (EEUU), donde las hermanas Abigail y Brittany Hensel también nacieron con un solo cuerpo y han vivido 21 años en esta condición. Fuente

Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2