Sin categoría no image

Published on Mayo 19th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Aclaración sobre el tema de declaraciones en #acampadasol, #nonosvamos

Como ciudadano indignado que soy, hace unos días me uní a la acampada de sol, desde ese día he conocido a gente maravillosa y he convivido con un sistema asambleario en el que la voz de todo el mundo esta presente, pero esta noche estoy leyendo twitts sobre el tema de las declaraciones a la prensa.
Cualquier ciudadano es libre de hace declaraciones al medio que quiera, ahora bien, ¿Qué sucede? En la puerta del sol somos mucha gente concetrada, la mayoría llevan un par de días sin dormir y no están al día de las noticias, o simplemente acaban de llegar y no tienen clara la función de las asambleas.
Lo de remitir a los medios hacía los portavoces se hace solamente para que los medios reciban una información actualizada de lo que pasa en la acampada, ya que tienen las actas de las asambleas, cosa que yo, por ejemplo no tengo, y si la prensa me preguntara, yo no sabría que decir. Esta es la principal razón por la que se remite a los portavoces, pero os puedo asegurar que cualquiera puede hablar con la prensa, ya que compañeros míos de otras comisiones lo han hecho sin ningún tipo de problema, lo único, que si se quiere que los medios reflejen información actualizada y veraz, es preferible preguntar a los portavoces.

Gracias por su atención
un ciudadano indignado más.


Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2