Sin categoría no image

Published on Mayo 20th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

El forocochero que se infiltró en la sociedad CANI

Joder, no veais lo que cuesta escribir asi, los putos canis ya podrian aprender a escribir bien, cuesta mucho menos.

Bueno, a lo que iba. Como muchos sabreis, ayer decidi infiltrarme en la sociedad cani: http://www.forocoches.com/foro/showt…376&highlight;=

Pues ya he tenido la primera toma de contacto, como buen investigador, voy apuntando los resultados en mi cuaderno de campo.

Dia 1, primera toma de contacto:

Para infiltrarme en la particular sociedad cani, he tenido que disfrazarme: ponerme chandal, zapatos con muelles, cadenas de oro de mi abuela, una gorra…ataviado con la particular vestimenta, me dirigi al tipíco punto de reunión de esta subespecie: una taberna, también conocida como “DoND VnDn alKoL tO WaPo”.

Me infiltre entre un grupo de canis de 14-15 años de edad, aparentemente tienen una sociedad jerarquizada en mini tribus, pequeños grupos que se juntan por zonas, formado “canifatos” a nivel nacional. Como suponia son seres con poca capacidad intelectual, sus temas de interes eran las drogas, las scotters de 49 centimetros cúbicos etc…ningún interes en temas como la Historia, la filosofia, economia etc…

Yo simplemente me limite a escuchar y a decir: “aHi Ta pReMoH, TnEs rAzÓn sHuRmAnO” que viene a significar “estoy de acuerdo con su opinión y su forma de razonar, querido señor mio” (también voy a hablar del lenguaje cani en próximas intervenciones).

Según parece se renunen regularmente en dichas tabernas y aunque en principio son bastante agresivos (cual tribu canibal), teniendo un intelecto superior no es dificil infiltrarse entre ellos, me invitaron a volver otro dia, según sus propias palabras: “eXaT mÑanA pReMoh, aHi dROgAS wEnAs”, lo que quiere decir “vuelve mañana querido amigo, y traete algunas drogas para nuestro deleite”, también alquilaré un coche tuning “tO WaPo” para intentar avanzar en el proceso de integración social.

He llegado a un punto de no retorno amigos.

Próximamente continuaré con mis impresiones.

Atentamente: ShUrDiOX BoNIkO.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2