Sin categoría no image

Published on Mayo 25th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Desmontando a Sinnerman [Resumen + Demostración INSIDE]

AVISO NAVEGANTES: SE AVECINA TOCHO

Aquí haré el “montaje del director” del trolleo de Sinerman con un amplio resumen con detalles para la gente que se lo ha perdido y demuestro que Sinnerman es pechuggeto para los que todavía esteis dudando.

Antecedentes:

Hasta el día de hoy por la tarde, el forero Sinnerman era un troll obsesionado por el gym. Ciclos sanos son su bandera y el press de banca su identidad. El troll tiene éxito y se convierte en un fenómeno de masas a lo SalidoPowah. No obstante y sabiendo del peligro de la fama (del cual era totalmente consciente), recibe muchas críticas y decide abrir un hilo en que si se cerraba, dejaría de postear durante un mes:

http://www.forocoches.com/foro/showt…9510&highlight;=

El hilo como era de experar, se cierra.

Durante ese mes, CASUALMENTE surge un tal Esqueletor que se comportaba y escribía como Sinnerman, creando sus mismos hilos. No pasa inadvertido y pronto los forococheros se dan cuenta de que era una cuenta suya.

Sigue leyendo pulsando en Read More!


Comparemos los hilos de ambos foreros por si no quedara claro:


Entonces Sinnerman = Esqueletor.

Recordemos que Esqueletor NEGÓ SER Sinnerman y Sinnerman niega ser Esqueletor. Esto es importante para luego.

Esqueletor cae baneado y se abre este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2141659

Mmmm… ¿qué casualidad, verdad? Sinnerman pide una invitación un poco de tiempo después de que cayera Esqueletor y con la excusa del semiban, pedía una invitación para FC. Observemos que la cuenta de correo que pone se llama OptimusRR.

Ese mismo día, un forero se registra bajo el nombre de OptimusRR. Vaya casualidad, eh? No hace falta ni demostrar que era el propio Sinnerman que quería trollear con otra cuenta el resto de tiempo que le quedaba de castigo. No dura mucho y OptimusRR cae.

Recordemos: hasta ahora tenemos que Sinnerman = Esqueletor = OptimusRR

Pasa el mes y Sinnerman vuelve a postear con su cuenta “original”. Se declara en semiban y postea bajo Señor Sinnerman, cuenta que reconoce ser suya. Vuelve a trollear, pero esta vez de manera menos agresiva y cansina, llegando a caer hasta bien.

Y así llegamos al día de hoy.

24-5-2011 / Actualidad:

Una tarde calurosa de primavera, Shikaz00 decide retar a Sinnerman:

http://www.forocoches.com/foro/showt…ight=sinnerman

Sin embargo, aparece pechugetto: un troll que era bastante conocido por su hilo en el que se grabó a sí mismo con una meada en los pantalones. Misteriosamente, abre hilos de gym y se comporta igual que Sinnerman. Algunos lo comentan, pero no llega a nada.

http://www.forocoches.com/foro/showt…3184&highlight;=

A lo que vamos, cuando aparece pechugetto, en su comentario se refiere a sí mismo en 3º persona HABLANDO IGUAL QUE SINNERMAN! (Captura en el primer enlace).

Pronto, se abre un hilo con la captura correspondiente para demostrar que pechugetto era Sinnerman.

Estaba claro entonces que pechugetto = Sinnerman.

Rápidamente se compara una foto de la habitación de pechugetto con la del mítico MercadonaMan y se ve QUE ES LA MISMA PUTA HABITACIÓN! Forocoches estremece y Luis Moya se revuelve en su tumba: MercadonaMan era Sinnerman ME CAGO EN MI PUTA MADRE! (enlace para comparar las fotos).

http://www.elmundoderoto2.com/2011/0…-historia.html

Sinnerman = pechugetto = Mercadona Man

Esto es demasié pal body, nadie creía creérselo, pero las pruebas estaban ahí. Aparece Sinner para negar su vinculación con pechugetto.

Peichs después, un forero compara una foto con un cartel de pechugetto con otra de una foto de burrage: forero conocido por que presumía de haber comprado UNAS 8 INVITACIONES por Ebay para acabar siendo expulsado del foro, además subió un vídeo a Youtube llamando paletos a todos los ForoCocheros.

http://www.forocoches.com/foro/showt…hlight=burrage
http://www.forocoches.com/foro/showt…hlight=burrage
http://www.gsmspain.com/foros/h93285…itaciones.html

Las letras de Sinnerman (aka pechugetto) era la misma que la de burrage! OTRO FANTÁSTICO GIRO DE GUIÓN A LO PELÍCULA HOLLYWODDIENSE! INCREIBLE!

Sinnerman = pechugetto = Mercadona Man = burrage

Forero pone un post de pajayote donde se había taladrado a una tiraflechas y se le había queado el rabo como el Barón Rojo por la regla de la panchita. Su cuerpo era igual que el de Sinnerman; pero por si esto no fuera poco pajayote abría HILOS DE GYM como el troll de Sinner! OMFG!

http://www.forocoches.com/foro/showt…6#post60864606
http://www.forocoches.com/foro/showt…7076&highlight;=

Sinnerman = pechugetto = Mercadona Man = burrage = pajayote

Paremos aquí un momento para reflexionar: ¿sois conscientes de lo que ha hecho este pedazo troll? ¿Tiene más cuentas que el propio Romania? ¿Es ForoCoches un foro donde la mitad de los usuarios son trolls de Sinnerman? ¿Es Sinnerman el propio Ilitri? ¿Es Sinnerman un ser de la décima dimensión, creador de las supercuerdas? ¿Qué tendría que decir a todo esto Stephen Hawking? Da miedo solo pensarlo, verdad?

El hilo se borra (Sinner llorón, pur qué?) con parte de la investigación hecha y Sinnerman ronda por los hilos donde se le menta para negar que es pechugetto. Y así acaba la historia.

ATANDO CABOS:

1º Demostración

Uno de los problemas es que Sinnerman NIEGA ser pechugetto. Bien, creámoslo por un momento. Cuando solicitó una invitación una vez Esqueletor baneado, PIDIÓ UNA INVI PARA QUE SE LA ENVIARÁN A TRAVÉS DE UN MAIL que el mismo pone.

Pero si buscamos un poco, encontramos un hilo de burrage que pide una INVI PARA QUE SE LA ENVIARAN A TRAVÉS DE UN MAIL de forma idéntica a lo que lo hacía Sinnerman, verdad? Casualidad? JAJA… NO. Si antes habíamos demostrado que pechugetto era burrage, ahora demostramos que pechuggeto es Sinnerman. Pero ahí no acaba la cosa.

2º Demostración

Esqueletor negaba ser Sinnerman de la misma forma que Sinnerman niega ser pechugetto. Vaya, vaya. Algunos os preguntareis ¿por qué negaba ser unos y afirma ser otros (Señor Sinnerman). Pues porque su cuenta original estaba en semiban (se le había jodido la fiesta, vaya) y decidió aletargar su personalidad que tanto éxito le dio para que todo el mundo supiera que era él y poder seguir trolleando.

Conclusión

Demostrando nuevamente que pechuggeto es Sinnerman, unamos las dos partes de igualdad que teníamos antes:

En el capítulo de antecedentes: Sinnerman = Esqueletor = OptimusRR

En el capítulo de actualidad: Sinnerman = pechugetto = Mercadona Man = burrage = pajayote

Ergo Sinnerman = Esqueletor = OptimusRR = pechugetto = Mercadona Man = burrage = pajayote = A MI PUTA MADRE

EL QUE NO QUIERA CREER QUE SINNERMAN ES PECHUGGETO Y UNO DE LOS MAYORES TROLLS DE LA HISTORIA DE FC ES PORQUE ESTÁ CIEGO!

QUE ME QUITEN LO BAILAO!

Agradecimientos especiales a todos los foreros que no he nombrado explícitamente y a Blackened por ayudar a recopilar la historia en su blog y poner los documentos gráficos el cual he usado en un enlace anteriormente.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2