Sin categoría no image

Published on Mayo 27th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Estoy hasta los cojones de la mujer que limpia en mi casa.

Estoy harto de la que nos limpia la casa. Por supuesto, no es española.

¿Qué ha hecho? Siempre que viene la lía. La semana pasada limpiando, arrancó una especie de rodapié que se suelen poner en las esquinas de las paredes, y no dijo nada, se calló cual puta.

También tiene la costumbre de hacer montañas con todo lo que encuentra. Más de una vez me ha jodido trabajos y demás por poner libros encima (más de una vez ha colocado como 4 libros y cuadernos encima del ipod

Por lo visto también, el primer día se cargó una mesa. UNA MESA!! Qué coño hará para arrancar la pata de una mesa y por supuesto callarse.

Otra perla es arrancar el cuero de un sillón, forzandolo para que encaje con una mesa de escritorio más baja (para que encaje tienes que sentarte o poner un peso encima, no forzarlo).

Lo que aún me tiene mosca es cómo ha podido arrancar (parecían mordiscos) las gomas de los auriculares del iPod. ¿Pero qué hostias hace? Amén que siempre que limpia en mi habitación (os escribo desde la de al lado), se escuchan golpes de que se caigan cosas al suelo

Y por supuesto, tiene que limpiar con el aspirador a toda polla, da igual que haya gente durmiendo o estudiando (como es mi caso), que va a venir a tocarte los cojones, si no es con el aspirador es dejando en cada habitación un cubo o un paño o algo así. EN TODAS LAS HABITACIONES.

En fin, que ya no puedo más. Sólo era un desahogo, mi padre no la dice tampoco nada, así que alegría.

IR AL HILO Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2