Sin categoría no image

Published on Mayo 29th, 2011 | by Visto en Forocoches

1

Desalojo Barcelona ¿Policías o Psicópatas?

Desalojo en Barcelona. ¿¿Psicópatas, mercenarios o terrorismo policial??

24 horas después del brutal comportamiento de los Mossos en la ya conocida por todos “operación limpieza” (frase utilizada por Hitler ) uno se pone a reflexionar con la intención de encontrar un motivo, por el cual estos psicópatas mercenarios adoptaron ese comportamiento tan brutal e irracional. Lo único que cualquier persona sensata puede pensar, es que en realidad se trate de enfermos con graves trastornos cerebrales, que en vez de ejercer esa profesión deberían de estar internados en centros especiales para psicópatas o en cárceles, puesto que no existe una explicación razonable para este tipo de actos.

En la multitud de videos que se pueden ver por la red, se puede observar como estos psicópatas no tienen ningún escrúpulo a la hora de liberar sus armas ensañándose contra ciudadanos (hombres, mujeres, niños y ancianos) indefensos y desarmados.

Me gustara saber que piensan esas mentes psicópatas cuando se lían a pegar, maltratar y humillar a gente indefensa, que responden a sus hijos cuando llegan a casa y estos les pregunten ¿ que tal papa hoy? Supongo que la responderán orgullosos: pues muy bien hijo, hoy he roto la cabeza a unas cuantas personas, destrozado el bazo y pulmón a otro, para que en vez de luchar por sus derechos luche por su vida.

Desde un punto de vista racional, uno no es capaz de asimilar ni de entender estos actos terroristas psicópatas, mas dignos de unos mercenarios a sueldo que de unas fuerzas de seguridad, si estos dementes son los que mmmm (no se que decir aquí) por nuestra seguridad lo tenemos mal, muy mal.

En uno de los videos se puede escuchar como un psicópata le dice a un acampado: “ven aquí si tienes cojones”. En ese momento yo me pregunte: ¿y por que no te quitas la armadura el casco la porra el escudo. y demás enseres terroristas y vas tu?.

Miedo, me da mucho miedo que estos locos no estén ya solo y exclusivamente para servir a las arcas del estado.

Fuente
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2