Sin categoría no image

Published on Mayo 29th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La prensa argentina habla del herido grave en el desalojo de BCN el 27 de mayo

Uno de los “indignados” heridos en el desalojo del viernes en la Plaza Catalunya de Barcelona, está grave. Tras los incidentes, que dejaron cerca de 121 heridos y dos detenidos, se generó más polémica. Ahora el movimiento M-15 intenta volver a las calles: cientos de personas asisten a decenas de reuniones en Madrid.

La situación del paciente delicado es seria: tiene perforado un pulmón y el bazo. Así lo confirmaron fuentes del Hospital Clínico de Barcelona. En ese lugar, también, se constató que otro de los heridos tenía quebrado un brazo.

Los resultados de la intervención de los Mossos d’Esquadra, o la Policía catalana, se contrapone con las declaraciones que José Luis Rodríguez Zapatero había realizado a través del Ministerio del Interior. Habían asegurado que ninguno de los jóvenes estaba herido de gravedad, pero el estado crítico del “indignado” fue certificado por la Comisión Jurídica de la acampada en Barcelona.

Los videos y las imágenes que circulan provocaron recelo y más bronca en los españoles por lo que planean reanudar las manifestaciones en breve.

– ¿Qué pasó durante la jornada del viernes?
A las 7, unos 400 efectivos del sector antidisturbios coparon la plaza y exigieron el desalojo. Habían entrado camiones de limpieza y, fuentes oficiales, dijeron que la batalla campal se desarrolló cuando no dejaron circular ni salir al vehículo.
Los manifestantes, por su parte, aseguran que le arrancaron banderas, carteles y sus carpas.

Fuente
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2