Sin categoría no image

Published on Mayo 30th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Recupera su cartera 50 años después de perderla.

Un hombre ha recuperado su cartera después de haberla perdido hace 50 años. Fue descubierta dentro de los muros del colegio Mariemont, cuando se preparaban para su demolición. Fuente
¿Alguien se imagina que pudiera perder hoy la cartera y encontrarla dentro de 50 años? Lógicamente ya no te serviría para nada, pero seguro que sería una manera muy entretenida de revivir viejos recuerdos.

Pues eso es justo lo que le ha ocurrido a James Simpson. Hace casi 50 años estaba emocionado por ir al baile con su novia cuando se dio cuenta de que su cartera había desaparecido y por más que retrocedió sobre sus pasos no logró encontrarla. ”Estaba muy deprimido, tuve que decirle a mi novia que no podía ir al baile porque no tenía dinero”, dijo.

Ahora, 50 años más tarde, la cartera fue descubierta dentro de los muros del colegio Mariemont, cuando los obreros se preparaban para su demolición, explicó Kathy Ryan, directora del programa de las Escuelas de la Ciudad de Mariemont.

“Estaba en perfecto estado”, dijo Ryan. A medida que miraba dentro, encontré la licencia de conducir de Simpson, Tarjeta de proyecto, fotos antiguas y entradas para la fiesta de graduación de 1963, aunque el dinero había desaparecido. Por tanto, y según sospecha Simpson, lo más probble es que cuando la perdió alguien la encontró, tomó el dinero y metió la cartera en la pared, donde permaneció intacta durante casi medio siglo.

IR AL HILO

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2