Sin categoría no image

Published on Junio 4th, 2011 | by Visto en Forocoches

1

¿Cesc, Alexis y Rossi próximos fichajes del Barça?

Cesc, Alexis y Rossi, OK

  • El Barça ya ha alcanzado un acuerdo con los tres jugadores
  • Ahora falta que sus respectivos clubs acepten negociar sus salidas
Una semana después de cerrar la temporada conquistando la Champions en Wembley, el Barça 2011-12 ya se empieza a conocer. Sabedor de que todos los jugadores que pretende son futbolistas muy cotizados, el club azulgrana ha querido adelantarse a posibles ofertas de otros clubs y ha conseguido el OK de los tres jugadores prioritarios en la lista de refuerzos de Andoni Zubizarreta: Cesc Fàbregas, Giusseppe Rossi y Alexis Sánchez.
Pese a que el equipo de Guardiola ha alcanzado la excelencia, Pep sabe que para seguir siendo competitivos el Barça debe mantener el nivel de exigencia con jugadores del nivel de Cesc, Rossi y Alexis. Teniendo en cuenta que los tres son muy jóvenes -no superan los 24 años-, el club ya ha apalabrado con ellos un contrato de cinco años -el máximo que permite la normativa FIFA-. Además, y como suele ser habitual con la llegada de los nuevos fichajes, la dirección deportiva los situarían por detrás de los jugadores relevantes de casa en la escala salarial. Por muy buenos que sean, ninguno de ellos ha ganado los títulos que han logrado los que están ya en el Camp Nou y ese detalle se cuida mucho en Can Barça.
Ahora, a por los clubs
Conseguido el OK de los jugadores, el Barça debe emprender ahora las negociaciones a tres bandas con cada uno de sus clubes para poder llevar a cabo los traspasos. Tanto el Arsenal, el Villarreal y el Udinese conocen las intenciones del Barça y de sus jugadores y ahora deben ser ellos los que pongan las condiciones para que puedan hacerse efectivos los traspasos. El Barça sabe que ninguno pondrá las cosas fáciles, pero también que cuenta con el OK de los jugadores como su mejor arma para poder negociar.

  “Fuente” xD

Coste estimado tirando por lo bajo:

Cesc fabregas: 45 kilos.
Rossi: 25 kilos.
Alexis sanches: 30 kilos.

Total: 100 millones de euros.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2