Sin categoría no image

Published on Junio 4th, 2011 | by Visto en Forocoches

1

Mi suegro se ha cargado mi iPhone 4

Buenas shurmanos, os cuento un poco lo que ha pasado (resumen insaid)

El caso es que volviendo de Barcelona con mi chica, hemos ido al médico porque tenían que recetarle unas pastillas, y al ver que no teníamos su tarjeta sanitaria, he ido yo como si fuese el enfermo para que nos las dieran igualmente, el caso es que nos las han dado, junto con la correspondiente receta y tal, y bueno, hemos venido a mi casa, hemos cenado y el padre (por lo visto, ya visiblemente cabreado) la ha llamado, diciendo que la venía a buscar. Decimos que ok, que vengan, y le he dejado mi iPhone para que tuviera internet esta noche (Se está cambiando de compañía) y pudiéramos hablar, bien, su madre se negaba a creer que habíamos ido al médico, por más que le enseñara el papel “que era falso”, según ella (Ahora se ve que los sellos se pueden falsificar con boli Bic )

El caso es que se han peleado, y la cosa se ha calentado hasta tal punto de que han llegado a las manos, cogiéndola del cuello el padre y estampándola contra la pared de su habitación, y haciendo fuerza con el iPhone (todos sabemos que ese móvil no destaca por ser precisamente resistente) hasta que lo ha reventado y la pantalla se ha jodido, se lo ha quitado, se ha ido, ha vuelto al cabo del rato, se lo ha dado, mientras ella le decía que lo iba a pagar, que un iPhone 4 de 32 Gb cuesta 700 euros (a lo que la madre se reía y decía que no lo iban a pagar, pero es una puta loca, ya la doy por perdida), el caso es que ella se ha ido de su casa y ha vuelto a la mía, mientras el padre le gritaba que “eran una familia unida y que lo iban a arreglar en familia”, también cabe decir que esto no es ni la primera ni la segunda vez que pasa, y que a mí me tienen asco “por haberme metido en su casa”, haciendo referencia a que cuando tenían una pelea, ella me llamaba para explicármela y yo le daba mi opinión.
Tampoco se si llamarles y decirles “Ey, soy el novio de su hija y quiero un iPhone en menos de 48 horas”, ya que ellos me tienen asco, rabia y siempre se han reído de las desgracias de mi familia
Que debo hacer shurmanos? Le quemo el coche? Le denuncio si se niega a pagar? (recordemos que por más de 400 euros es delito…) Voy a su curro y le monto un pollo? Les rajo a ambos? No hago nada? Me los follo? Por cierto, ambos tenemos 18 años.

RESUMEN:voy al médico con mi novia para que le receten unas pastillas, vemos que no tiene la tarjeta sanitaria, voy yo y me las recetan a mi, se va a su casa con mi iPhone, sus padres no se creen que hemos ido al médico y le rompen mi iPhone a sabiendas, queda ASÍ

Que debo hacer, los mato?

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2