Sin categoría no image

Published on Junio 7th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

La última vez que se me ocurre defender a una mujer


Esta mañana, aproximadamente a las 9, como diariamente hago tomo el tram que me acerca hasta la facultad. Al subir no me percaté, había un hombre y una mujer, estimo que rondarían los 30, los típicos rubios con ojos azules rusos, sé que eran rusos porque hablaban en ruso y por lo que vino después.

El hombre no tenía ningún tipo de educación, y si la tenía se la dejo en casa, gritaba a la mujer, la llamaba puta, hacía continuos ademanes de pegarla. Nadie dijo nada, no sé si por miedo o porque somos así de solidarios.

Bajé en mi parada normal, ellos también. Mientras ellos tomaban la dirección opuesta a mí el hombre la seguía chillando, esta vez el ademán no fue tal, la profirió una bofetada, todo el mundo se giró para contemplar la escena pero nadie intervino, menos yo.

Algo dentro mí me impulso a socorrer a la mujer, por la solemne calma con la que la mujer se tomó el golpe supuse que no era la primera vez, luego era una mujer maltratada.

Me acerqué a donde estaban parados y le pregunté al tío en neerlandés; ¿Crees que es normal lo que haces? El muy anormal al no entender no dijo siquiera, no le entiendo, rebuznó un; ehhhh.

La mujer sí hablaba neerlandés, me dijo que los dejara tranquilos, que no pasaba nada, respondí que como que no pasaba nada que el no tenía derecho a tratarla así. El hombre clavó su mano en el brazo de la mujer con la intención de irse, a su vez yo agarré la mano del hombre y le solté en Inglés esta vez. ¿Tú quien coño te crees que eres?, ahí empezó todo.

Su metro ochenta largo se vino para mí y me soltó un directo, no me tumbo pero me costo reponerme, momento que el aprovechó para soltarme otro y darme un rodillazo en el estomago. Me apoyé sobre la rodilla derecha apunto ya de caer. Vi sus intenciones de propinarme otro rodillazo, esta vez a la altura de la cara. Llevaba conmigo un bolso tal como este.

Paré el golpe con él, me levante con dolor, mucho dolor e intenté reducirle ahora yo a él, primero con un directo y después con una serie de golpes, a mi parecer certeros, justo en esos instantes en los que yo llevaba el ritmo de la pelea deciden meterse de por medio tres tíos a separarnos. Hay que ser hijo de puta, no intervienen cuando me estaba reventando el ruso mierda y lo hacen cuando le estaba dando yo.

En los dos minutos posteriores en los que ambos intentamos zafarnos de quienes nos retenían llega la policía, pregunta que pasa y aquí llega lo gordo.

La mujer va y dice que insulté a su marido y empecé a pegarle.

¿Pero es gilipollas esta tía? El cabronazo del marido la trata mal, la pega y todavía le defiende, luego lloran cuando un hijo de puta las mata, es mas, montan un puto ministerio para jodernos la vida a los hombres en casos como este.

Yo le dije a la policía que no, que el tipo la estaba pegando y que me metí porque no me pareció adecuado, el madero de mierda con toda su chulería me suelta que no haberme metido. Eso, provocando el pasotismo ante casos como este….

Nos llevaron a ambos a comisaria, prestamos declaración ya que ME DENUNCIARON. Por amenazas y lesiones.

He perdido el día de clase, me han tenido casi 3 horas en comisaría, estoy denunciado, tengo el labio y la nariz rotos, un dolor inaguantable en el estomago y los nudillos ardiendo, todo por obrar justamente.

Me cago en la puta joder, la próxima vez ya me da igual que la esté matando a palazos que no me voy a meter por medio.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2