Sin categoría no image

Published on Junio 10th, 2011 | by Visto en Forocoches

1

La forera que Buitreó a roto 1975 y consiguió sus fotos.

Supongo que algunos lo conoceréis mucho mejor que yo o puede que no. A los que no lo conozcáis, no os perdéis nada. Hace unos días me fijé en él*, y lo incité, que no excité, a que me enviara un mensaje, acción que en un final hizo. No fue muy difícil que me pasara el messenger, cosa que ni le pedi, creo recordar, pero que eso fue perfecto para sacar las pruebas de su retraso mental, no, sería muy zorra decirlo así, al fin y al cabo no me cae tan mal, pero bueno, lo juzgaréis vosotros mismos…

No sé si a mi me conocéis, es probable de que sí, pero soy experta en hacer truquillos por la red, hackear según qué cosas etc… Pues probé con él el control remoto, le activé la cam, y lo que vieron mis ojos fue algo bastante raro, no daba crédito a lo friki que podía llegar a ser un forocochero….

No, en realidad no se pudo resistir a mis encantos en pedirle reiteradamente que me ponga la cam, ya que tras pasarme un foto suya estaba tan caliente que quería ponerme más a tono con él…

No, eso tampoco, me la puso sin más, supongo que sin pensar, o si, que le iba a capturar en todo su esplendor. Y aquí están esas capturas de roto1975:



 
Yo rota2 me he quedado un poco…
Se merece nuestro respeto? Merece que se le devuelvan la cuneta, en el caso en el que no se la hayan devuelto ya? Is this the real life? is this just fantasy?

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2