Sin categoría no image

Published on Junio 12th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Anonymous responde a la Policía tumbando su web.

Anonymous ha respondido a la Policía. Un día ha tardado el colectivo de hackers en tomar cartas en el asunto por la detención de tres de sus miembros en España. La red de ciberactivistas atacó anoche la web de la Policía Nacional dejándola caída a partir de las 23:30 horas.

Ya habían avisado el viernes de un ataque de denegación de servicio (DD0S) después de los arrestos. Los ‘hackers’ fueron claros en su comunicado: “El sábado 11 de junio, a las 22:30 GMT (23:30 Hora Local) contestaremos”.

En el mismo texto aprovecharon para dejar claro que su objetivo sigue siendo “luchar por los Derechos Humanos y la libertad de expresión”. Para añadir que “se procesa a presuntos culpables y se habla de cúpulas y células. No somos terroristas. Somos ciudadanos luchando por derechos que han sido coartados. Con este proceso, por tanto, acrecentáis nuestros motivos para seguir con nuestra lucha”. Siguiendo los precedentes de los Ano-nymous, sólo había que esperar.

El ataque por Twitter
Después de estos avisos, la Policía dejó claro a Público que el cuerpo había tomado medidas para frenar cualquier bloqueo de su página web, pero el movimiento que se esconde debajo de la máscara de V de Vendetta hasta tuvo tiempo de anunciar su acción a través de Twitter al filo de las once de la noche: “www.policia.es || status: DOWN, for arresting peaceful protestors”.

La presencia de los ‘hacktivistas’,tal y como les definió la Policía el pasado viernes, en la red social ha conseguido desatar toda una serie de comentarios mordaces de los internautas bajo el #hashtag oPPolicia.

Fuente
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2