Sin categoría no image

Published on Junio 17th, 2011 | by Visto en Forocoches

2

“Os estan toreando” – Algunos secretas hacen algo más que informar en las manisfestaciones…

Dos vídeos interesantes de las protestas de hace unos días en Valencia donde parece que se demuestra que algunos policías infiltrados entre los indignados hacen algo más que “informar”.

Vídeo 1, minuto 6:30: un hombre calvo con una camiseta rojo arenga a los manifestantes: “Os están toreando, os están toreando. Os habéis quedado parados”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g6Dh_YAuU7I?version=3]

Vídeo 2, minuto 2:01. El mismo líder rebelde con la misma camiseta, entre los policías con un pinganillo en la oreja: muy probablemente es un secreta. Se aleja de la bronca con uno de los policías pero poco después regresa (min 2:57), siempre en mitad del meollo y con una evidente complicidad con los policías uniformados.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=neXPB-Ta9Gc?version=3]

Hasta el momento, es lo más parecido a una prueba de que infiltrados de la policía pudieron intentar reventar las manifestaciones alentando la bronca. ¿Sucedió algo así ayer en Barcelona? Tal vez. Pero incluso así no se justifica la violencia y en muchas imágenes se ve claramente que hay entre los indignados -la inmensa mayoría, pacíficos, como han demostrado en este mes largo– algunos animalitos que no necesitan que se les anime mucho.  Fuente

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2