Sin categoría no image

Published on Junio 19th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Breve crónica de la manifestación de hoy, por el usuario Flogger

Asistencia: Bastante gente, no sabría decir cuanta obviamente, pero mucha. Más que el 15M, muchísima más. Además había mayor variedad de personas, y si en el 15M era difícil ver alguien que no fuese jóven, hoy no lo era, de hecho el porcentaje de gente de +40 ha sido muy alto. Buen rollo en general y sin ningún tipo de trifulca.
No esperéis ver en las fotos ni a hijos de papá ni canis, a los primeros por que el sistema les viene de cara, diseñado por y para ellos, a los segundos por que son ganado humano, simplemente.
Antes de que llegaran las marchas han dado un concierto de música clásica en Neptuno, ha estado muy chulo.

Tema perroflautas: Sé que lo estáis deseando, forocochero que es uno. Pensé que habría más por que hicieron un chanchullo, y organizaron las marchas desde barrios y demás (nada que ver con el 15M original), entonces mucha gente, la mayoría incluso, en lugar de ir a Neptuno directamente, ha picado. Pero aún así se han comido un mojón, y eran una pequeña minoría, no más de uno de cada quince. Desde luego ha sido una cagada, por que cada uno ha llegado a una hora. Claro, tenían el mismo derecho que yo a estar ahí, pero se trataba de “meter miedo” a los de arriba, y los guarretes sólo provocan risa.
De hecho, más que de tema perroflautas tenemos que hablar de…

Tema QueHayDeLoMio’s, donde también hablaremos de banderas, que de nuevo sé que lo estáis deseando. Bueno, lo peor que tienen todo este tipo de manifestaciones es que siempre se cuelan individuos con mucha caradura y muy poca verguenza que utilizan la afluencia masiva de personas para reivindicar SU BATALLITA, que puede no tener nada que ver con lo que se reclama, o incluso ser contrario, pero ellos tienen que reclamarlo para ser felices. Aquí entran los de las banderas, muchos pensaréis que los de las banderas republicanas iban a ser perroflautas, yo también iba con eso en mente…

Pues NEIN, han sido SEÑORAS MAYORES, que han ido sin saber muy bien a donde iban ni donde se metían. Bastante demigrante en cualquier caso. No se que pintan, por que las constituciones de 1931 y 1978 son prácticamente idénticas, pero bueno, cada frikazo con su batalla.

Afotos


Ante la ausencia de coches era un buen día para sacarle fotos a Neptuno.


Joder, nunca me había fijado. ES CABALLO LOCO

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2