Humor no image

Published on Junio 21st, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Le he zurrado un pedo en la cara a mi novia y no me habla.

No tienen sentido el humor.

Foreando me hallaba cuando mi chati se quedó dormida en el sofá del salón medio en bolas.

Yo, en vez de ir a sobarla las tetas, se me ocurrió que ya que había comido garbanzos y andaba medio revuelto el estómago, tirarle un pedo en la cara para despertarla. Así que aproveché que se pudo bocaarriba para bajarme los pantalones y ponerle el ojino en la cara, mientras la daba con el brazo para despertarla (¿qué sentido tiene esto si no se entera de que se lo hago?)

Así que la mujer cuando abrió el ojo se encontró otro ojo mirándola fijamente. La verdad es que menuda estampa para desperarse

Acto seguido me tiré un sonoro cuesco con todas las fuerzas que mis abdominales y mi músculo perineal me lo permitieron. La coña es que con tanto garbanzo y tanto estómago revuelto, salieron despedidas también unas cuantas lentejitas de mierda, que impactaron en su rostro.

Cuando al fín reaccionó se levantó casi volando, gritando y llamándome de todo, mientras tenía mierda por la cara y el pestuzo era de impresión

Total que salió corriendo y volvió con la escoba en la mano amenazándome, mientras yo estaba en el suelo caído de la risa y sin poder parar de reirme.

Al final se ha metido en la ducha, me ha llamado cerdo hijo de puta y que la espere, que me la devolverá multiplicada por 10.

De migrante su actitud, qué rencorosas son las mujeres.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2