Sin categoría no image

Published on Junio 22nd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Berto Romero: Desenmascarando caso de T_D_S P_T_S

Catalana: Hay un chico que se me insinúa pero sólo quiero tenerlo como amigo, además tengo novio. ¿Cómo puedo dejarle claro que no quiero nada con él sin recurrir a la excusa de tener novio? Porque si no lo tuviese tampoco tendría posibilidades.

Querida Catalana:
No quieres que sepa que tienes novio, claro. ¿Y por qué? Sabes perfectamente que cualquier alusión a tu novio será más que suficiente para desactivarlo, o como mínimo enseñarle la señal de “Prohibido el paso”. Pero quizá así dejaría de perder su interés por ti. Y te gusta mantener ese vasallaje, aunque sea disfrazándolo con la mentira de la “amistad”, ¿me equivoco?

Es mejor dejarlo macerándose a fuego lento en su deseo por ti, babeando desnutrido ante tu desamor. Que siga loco por tus huesos, quizá arrastrándose a tus pies desviviéndose en atenciones. Vamos a dejar sufrir un poco más a ese infeliz sin que sepa que no tiene posibilidades, que pierda en ti un tiempo precioso que podría emplear en una mujer que sí le correspondiera. Que se marchite y amargue en esa zona gris entre amistad y amor, donde tú no tienes nada que perder pero tampoco él nada que ganar.

La frase final de tu carta es reveladora. No le dirás que tienes novio, “porque si no lo tuviese tampoco tendría posibilidades”. ¿Para qué hay que ser honesta con él si no es más que un pobre perdedor? El único papel que puede interpretar en la obra de tus sentimientos es el de extra sin frase.

Te hemos visto el plumero. Y no es un plumero convencional, para sacarle el polvo a los jarrones, no. Es un plumero de tal envergadura que plumeros de todo el mundo vienen a contemplarlo en procesión, porque es tan enorme y majestuoso que lo consideran el equivalente a las pirámides en su mundo de plumeros.

PD Siento que hayas tenido que escuchar tú lo que en su día no fui capaz de decirle a alguien que ocupaba en mi vida la misma posición que tú estás ocupando en la de ese pobre chico. Fuente

Resumen: buitrean a chica, a ella no le gusta el mozo pero no le quiere decir q tiene novio para que siga babeando por sus pies. Berto se lo explica.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2