Sin categoría no image

Published on Junio 27th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

¡Mi novia me trollea!

Vereis, ocurrió el viernes noche. Llevaba un tiempo saliendo con una chica, nada serio, ella decía que no quería atarse a ninguna relación, por mí bien, sexo sin compromiso. Hace cosa de dos meses me dice que quiere algo de tiempo, que nos estamos acercando mucho, que hay demasiado contacto y que no quiere pasar lo que no quiere que pase, y que así de paso se centra en su trabajo.

El viernes pasado de vuelta a casa me la encontré, y consiguió convencerme de que no me fuese a casa, que me quedase un rato más y que luego me volviese con ella. Estas fueron sus palabras: “Mañana me han dado libre en el curro por la mañana y hoy duermo sola en casa.” (me lo dijo poniendo cara de putilla) ¿Quién se va a casa en esta situación?

Cuando íbamos a volvernos, una amiga suya le dijo si podía acercarla en coche a su casa. Ella tiene un dos puertas, así que, pensando que su amiga bajaría antes, me dispuse a entrar el primero en el coche, cuando ella me dijo: “No no, ponte en el del copiloto, que tu casa queda antes.” Pensaba que estaba de coña, pero no, cuando me di cuenta, habíamos llegado a mi casa y bajé del coche, con cara de , cara que todavía conservo. No he hablado con ella desde entonces.

RESUMEN: de camino a casa por la noche me encuentro con la chica con la que estuve de rollo pero me pidió tiempo, me dice con cara de putilla que al día siguiente no trabaja por la mañana y que está sola en casa. Decido no irme a casa, que la noche todavía promete y cuando subimos a su coche me lleva a mi casa.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2