Sin categoría no image

Published on Junio 29th, 2011 | by Visto en Forocoches

1

¿Sabías que esto también lo puede hacer tu móvil?

Son trucos que nos pueden sacar de un apuro en un momento dado, lo hacen (supuestamente) todos los teléfonos móviles y la mayoría no tenemos ni idea.

1 El 112 es el número de emergencia a nivel mundial. Se puede marcar SIEMPRE, aunque esté bloqueado.  (esto ya lo sabía mucha gente)

2 ¿Se te han olvidado las llaves dentro del coche, o símplemente quieres abrirlo para coger algo que hay dentro y no llevas las llaves encima?  Solución: llama a tu casa y que alguien acerque la llave de tu coche al teléfono y le de al control remoto. Supuestamente, dejando el teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta del coche, los seguros saltarán. (conductores de viejas latas, lo siento, vuestro coche seguirá cerrado aunque vuestra madre gire la llave al lado de su auricular).
(Este es un de los que no he comprobado aún. Como funcione.. la de putadas a colegas que se me están pasando por la cabeza )

3  Si se te acaba la batería, has de saber (según la gente que me ha mandado este correo informativo, pues es el otro que tampoco he comprobado) que marcando *3370# se activa automáticamente una reserva de recarga que tienen las baterías de los teléfonos que te proporciona hasta un 50% de carga adicional. Al recargar batería como siempre, la reserva también lo hará.

4  Si os roban el teléfono y queréis bloquearlo sabéis que se ha de proporcionar el numero de serie del teléfono robado que consta de 15 dígitos. Seguro que más de la mitad ni se ha molestado aún en mirarlo por no apartar la batería. Bueno, marcad *#06# y os aparecerá automáticamente en la pantalla. Anotadlo y guardadlo. Gracias a Ravenguard por la correción.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2