Sin categoría no image

Published on Julio 2nd, 2011 | by Visto en Forocoches

0

El caso Alejandro Sanz, para cortitos.

Alejandro Sanz ha sido durante muchos años un cantante afamado, respetado y querido en España, algo que seguro le habrá costado bastante trabajo.
Ahora, con tanto revuelo de la SGAE, sus insultos, sus evasiones de impuestos y sus faltas de ortografía, ha pasado de la fama y la difama en toda España, al menos en Internet.
Hoy, con la detención de Teddy Bautista, presidente de la SGAE, y otras ocho personas por corrupción ha puesto en Twitter lo siguiente:
“Si realmente hay imputados, cuando los haya, si los hay, cuando les declaren culpables si son declarados culpables de lo que sea tendran que responder ante la justicia y ante tod@s l@s soci@s de la SGAE. Pero habra que presumir inocencia no?. O ya se celebró el juicio y no me enteré.. Esto tambien explicado para cortitos.
Bien, si quiere presunción de inocencia, por qué no la tenemos nosotros cada vez que compramos cualquier cosa que tiene recargo de la SGAE, porque ya por el hecho de comprar un CD, un USB, un MP3, un Disco Duro, etc, etc. nos meten un recargo extra PORQUE SÍ, dando por hecho que lo vamos a utilizar para fines que solo ellos consideran ilegales. ¿Donde está la presunción de inocencia aquí?
Por si esto fuera poco, además de querer llevarse nuestro dinero, Alejandro ya ha sido investigado por evasión de impuestos, es decir, que quiere cobrar dinero de España y de los españoles para llevarselo a un paraíso fiscal… ¡y el gobierno lo permite!
Bueno, como los españoles somos, según Alejando, tan “cortitos”, al menos él podría aprender a escribir la palabra Wimbledon, en uno de sus últimos tweets ha felicitado a Rafa Nadal (este si que es un grande) por pasa a la final del torneo: “Felicidades Rafa… A la final de wimblendon.. Mucha suerte campeon.” Esto le puede pasar a cualquiera, sobretodo si eres algo cortito.

Una cosa si que ha hecho bien con nuestro dinero, comprarse una casa preciosa en Miami:

Más tarde puso “cortitos y tambien rabiosos…?” y ya para rematarlo escribió “Otra vez para cortitos y rabiosos.. A los que “supuestamente” han robado es a los autores…nosotros somos las victimas. De verdad, como son los oportunistas, ;) lots of love. Me fui.”
En fin… espero que tanto con Teddy Bautista como con el resto de la Tropa Goofy se haga justicia.

Fuente
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2