Sin categoría no image

Published on Julio 6th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

¿Cómo cojones vas al banco con los 185 millones del Euromillón en el bolsillo?

Ante la avalancha de hilos sobre el bote del euromillón (la verdad que no me he leido ninguno en profundidad), he decidico abrir una duda paralela que no sé si alguien se habrá planteado: cómo cobras los 185 kilazos? Es decir, si te toca el bote sabes que tienes en tu poder un papelito NO NOMINATIVO que tiene un valor de la hostia. Si os digo la verdad a mi me daría un acojone brutal el ir a cobrarlo. Para empezar creo (corregirme si me equivoco porque no estoy seguro) que se puede liquidar en cualquier banco. Pues si yo voy a un cajero de un banco con ese papelito quien me dice a mi que el cajero no se lo queda. Imaginaos que sois cajeros de un banco y os viene un tío con el euromillón premiado y os dice: “quiero ingresar los 185 millones de € premiados, por favor”. Más de uno pensaría: “sí, trae pa ca que ahora mismo te lo ingreso”; como no es nominativo, le digo que voy a hablar con el director de la sucursal y en lugar de eso me voy a mi casita a guardarlo bien.

Otro problema es el de llevar en el bolsillo tantísima pasta. Qué haríais? Llamaríais a los de prosegur para que vinieran contigo? Sí se dedican principalmente a este tipo de asuntos (transportar mucha pasta) pero hay que tener en cuenta que nunca llevan tanta (si no recuerdo mal, el furgón que robo El Dioni “sólo” llevaba 200 millones de pesetas)… con lo cual te puede pasar lo mismo que antes incluso con más probabilidad porque al llamar a prosegur y explicarles la situación habría hostias entre los más sinvergüenzas de la empresa para hacerte el trabajito.

Yo, la única solución a la que he llegado es esta (y aún así, me cagaría las patas): intentar contactar directamente con Emilio Botín (estoy seguro que por esa cantidad se te pone al teléfono) y decirle: “Emilio, te voy a ingresar los 185 millones de € que me han tocado, móntame un dispositivo para ingresarlo”.

Además, antes de eso tengo la suerte (para este caso concreto) de tener un tío notario del que me puedo fiar. Antes de todo esto, le llamaría y me haría un documento público atestiguando que soy portador del billete premiado con fotos y tal.

Vosotros qué haríais?

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2