Sin categoría no image

Published on Julio 6th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Duda respecto a chica que he conocido en internet…

Buenas shurmanos, os comento una duda que me surgió ayer.

Hace una semana que conocí a una tía por el chat con la que hemos tenido muy, pero que muy buen cibersexo. Lo hacemos prácticamente todos los días y estamos hablando de pegarnos una noche de pasión en unas semanas.

Todavía no hemos visto nuestras respectivas fotos oficialmente (yo si que he visto suyas en un espacio de esos que tiene con amigos, pero son de hace 2 o 3 años y no está mal). Ayer me comentó que le daba mucho palo enseñarme su foto, ya que este último año ha cambiado mucho por temas de metabolismo y demás y que tenía mogollón de inseguridades.

Yo la he comentado que a mi el físico no me importa tanto (yo además, sin ser feo, no es que sea un Adonis), pero que me surgieron dudas al comentarme ella esas inseguridades que tiene, ya que temo hacerla daño. Se que lo está pasando mal y temo que al ver la foto pueda decir o hacer algo que la pueda joder, como decirla que lo dejemos.

Hemos quedado en tomarnoslo con calma y que yo la avise si sigo con ganas de hablar y poder quedar con ella. La pregunta que tengo es: ¿dejaríais esta historia dejándolo como algo bonito que ha durado unos días? O por el contrario continuariáis con la historia. Si así fuera, ¿veríais vuestras fotos previamente o esperariáis a veros en persona y ver cómo surgen los acontecimientos?

Dadme vuestra opinión de forma seria por favor.

Un saludo y gracias.

Resumen: No se si seguir hablando y quedar en un futuro con una tía que he conocido por internet.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2