Sin categoría no image

Published on Julio 7th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Casi me cargo a mi suegra de un susto.

Ufff… Todavía no me lo explico, en serio. Tengo una sensación de cansancio terrible. No voy a poder entrar a casa de mi novia nunca más, por payaso. Intentaré ser breve.

A lo que voy. Mis suegros están de vacaciones, y he estado yendo a casa de mi novia. Ella es muy de darme sustos cuando estamos en momentos tranquilos y me tacha de asustón.

Total, que esta mañana ha salido a comprar el pan y me he dicho “esta se va a cagar encima…” Me he quedado en calzoncillos (muchos pensaréis “razón de más para que se asuste”), me he puesto una sábana atada a modo de capa, unas bragas (limpias, por supuesto) en la cara como si fuera un pañuelo de bandido cubriendo mi nariz y mi boca, y como colofón, este antifaz:

Apuntar que con el antifaz no se ve absolutamente nada.

Una vez ataviado en condiciones, me he esperado en la puerta a que llegara. He escuchado el ascensor, y me he preparado. El momento de mi venganza se acercaba.

En cuando he escuchado que se abría la puerta he soltado un sonoro:

HA! HA!

Escucho un grito de terror, acto seguido siento un golpe (que luego comprobé que era un bolso) y al segundo escucho un “HIJO DE PUTA!” con voz de hombre y noto unas manos que me agarran de la capa y me echan del piso con la consiguiente ostia que he dado contra el suelo.

Recordaros que no veía nada, que no tenía claro lo que había pasado y que estaba en el rellano en calzoncillo. Cuando logro volver a la realidad e incorporarme, me quito la careta y veo a mi suegra en el suelo llorando, a mi suegro en posición de “te mano” y a un número considerable de vecinos contemplando mi cuerpo semidesnudo.

No sé si hay una palabra mayor que vergüenza, pero en ese momento era lo que sentía. A los pocos segundos llega mi novia, ve el panorama, mete a sus padres en casa y me saca la ropa. Sólo sé que por lo visto sus padres han llegado para termina unos asuntos de familia y volver a irse, que no quieren verme (al menos de momento) y que me llamará luego.

No sé qué hacer. Echadme una mano para redimirme…

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2