Sin categoría no image

Published on Julio 7th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Los grandes FRACASOS de Apple.


Apple III

Fue el primer gran batacazo de Apple. Este ordenador fracaso cuatro años después de la fundación de la empresa haciendo que Apple estuviera a punto de desaparecer. Salio al mercado con varios meses de retraso. Era más caro que los demás ordenadores del mercado y fallaba continuamente. Dejo de comercializarse en 1984.

Newton

El Newton fue una gran innovación en su momento por su tamaño y su sistema de reconocimiento de la escritura. Era un prototipo de PDA, pero debido a su alto precio y a que el marcado tecnológico no estaba preparado para esta tecnología fracaso de una forma estrepitosa, haciendo perder a Apple mucho dinero. Cuando Steve Jobs volvió a la dirección de la empresa, retomo esta idea.

Sigue leyendo muchos más pulsando Read More.

 Powe Mac G4 Cube

El Powe Mac G4 Cube era una autentica maravilla de diseño que hizo a mucha gente enamorarse de la marca. Pero solo estuvo un año y medio en el mercado porque debido a su diseño fue imposible colocarle un ventilador lo que provocaba un calentamiento en el ordenador. Apple aprendió del error y, cuatro años después, lanzó el Mac Mini que si fue un éxito.

Apple Lisa

El Apple Lisa fue el segundo ordenador comercial en disponer de interfaz gráfica, multitarea y un ratón, después del Xerox Star.
Estaba destinado a desbancar a los todopoderosos IBM pero como los otros fracasos de Apple fracaso debido a su alto precio (10.000 dolares).

Apple Pippin

La Apple Pippin fue la única incursión de Apple en el mundo de los videojuegos. Era un ordenador (equipado con un lector de CD) dirigido a los videojuegos. Apple licenció el aparató a Bandai. su fracasó se debió a que el mercado era muy competitivo donde había una dura pugna entre Nintendo y Sony.

Macintosh TV

La Macintosh TV fue uno de los fracasos más sonados de la marca. Era una combinación entre televisión y ordenador, pero no funcionaba bien ninguna de las dos cosas. Se comercializo durante cinco meses y se retiro al vender tan solo 10.000 unidades.

Ipod Hi-Fi

El Ipod Hi-Fi fue el último fracaso de Apple. Nació con la intención de ser el mejor altavoz para el ipod, pero se quedo solo en intención. Nadie lo compraba por su alto preció (350 euros) mucho mayor que el de la competencia. Y para colmo su acústica no correspondía con el precio. Fue retirado silenciosamente año y medio después de ser lanzado.

Macintosh Portable

El Macintosh Portable fue uno de los lanzamientos más esperados de la empresa de la manzana. Tenia el mismo sistema operativo que el de los de sobremesa. Su peso (3 kilos y medio) y el lanzamiento de un portátil con el mismo diseño que los actuales por parte de la marca japonesa Toshiba, hizo que fuera un gran fracaso.

Apple Puck Mouse

El Apple Puck Mouse o “Hockey Puck” Mouse era todo diseño pero poco practico. Su corto cable y su diseño muy innovador pero poco practico, hizo que en el año 2000 se sustituyera por otro producto más ergonómico.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2