Sin categoría no image

Published on Julio 7th, 2011 | by Visto en Forocoches

0

Los personajes más patéticos de Dragon Ball.


Con Dragon Ball nos hemos criado y con Dragon Ball criaremos a nuestros hijos. Goku, además de tener a colegas muy chuloputas, se ha ido rodeando de un grupo de patapalos cuerpoescombro bastante amplio, de esos que al final se usaban solo para ser apaleados por el malo de turno. Vamos, unos tipos completamente residuales con unas vidas de pena.

El objetivo de esta encuesta es decidir cual de todos estos anacletos 15 veces resucitados ha sido el más patético de todos los compis de Goku. Para ello he preseleccionado a cinco elementos, los cuales considero que cumplen los mínimos de patapalismo exigidos. Pues bien, comencemos:

Yamcha

Que decir de el, imbécil que perdio dos dientes de la primera ostia de Goku, el cual además se realiza una nueva cicatriz permanente con cada afeitado. Por si fuera poco es el pagafantas oficial de la serie, fue detrás del coño azul de Bulma hasta que esta se fue con un chuloputas espacial. Su falta de autoestima le ha hecho saltar de profesión en profesión, pasando de ser ladrón de grupos escolares a jugador de cuarta division regional de baseball. Por si fuera poco se folla a un gato que flota.

Chaoz

Un payaso que explota.

Pan

¡¿Pero que coño te crees que haces?! A fregar!

Goten

El hijo de mierda de Goku, cuando este se entero que iba a nacer decidió suicidarse. Pan le gano. Su único punto a favor es que de mayor parece que folla… pero claro… solo PARECE.

Yajirobai

Gordo Ni-Ni. Alterego de Paquirrín en Dragon Ball. Dejando de lado su primera aparición, el resto del tiempo se dedica a ir de un lado a otro gorroneando comida cual vieja con taper en una boda.

IR AL HILO
Visto en Forocoches… ¡Tu Blog de Forocoches!

Tags:


About the Author



Back to Top ↑
  • Tu comparador de libros de texto

    comparador libros de texto isbn ahorra en libros

  • Webs Amigas

    PIXEL POR PULGADA

    BANNER 250X150 2

    BANNER 250X150 2


  • Collecciones de Gifs

    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2
    BANNER 250X150 2